Familias y grupos que deseen colaborar con esta causa, pueden transformar una caja de zapatos vacía en hermosos obsequios. Foto cortesía de Samaritan's Purse.

Desde el 14 hasta el 21 de noviembre, la iniciativa Operation Christmas Child de la organización Samaritan’s Purse se encuentra recolectando juguetes, útiles escolares y artículos de higiene personal en varias ubicaciones de Boston para alegrar los corazones de los más necesitados esta temporada navideña.

Operation Christmas Child es un proyecto de la organización de ayuda humanitaria sin fines de lucro, Samaritan’s Purse, establecida cada año para enviar amor a millones de niñas y niños a través de donaciones de juguetes, artículos de escolares y de higiene personal empacados y forrados en cajas de zapatos.

Imagen cortesía de Samaritan’s Purse

El presidente de Samaritan’s Purse Franklin Graham expresó que a través de las cajas de zapatos repletas de todos los artículos donados, los niños reciben la oportunidad de tener esperanza y estar más cerca a Jesucristo.

“Esta temporada, los niños de todo el mundo necesitan un recordatorio tangible de que hay esperanza y que Dios los ama”, dijo Graham.

Familias y grupos que deseen colaborar con esta causa, pueden transformar una caja de zapatos vacía en hermosos obsequios.

Las personas que deseen participar en estos donativos, pueden encontrar el lugar de recolecta y los horarios en el siguiente link.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *