Santa Claus y Rudolph estarán presentes en el evento y los participantes podrán tomarse fotos con ellos y disfrutar de galletas luego de la ceremonia en el Fairmont Copley Plaza. Foto cortesía de boston.gov.

El próximo 28 de noviembre, el departamento de parques y recreación de Boston tiene el placer de presentar la iluminación anual del árbol de Copley Square en asociación con Friends of Copley Square, Boston Properties, Encore Global y Fairmont Copley Plaza.

Este evento está patrocinado por HP Hood LLC y Dunkin’ junto a la colaboración de Drake’s Cakes, dónde artistas musicales como el vocalista Ackeem Hill, el grupo Boston Children’s Chorus, Boston Pops Esplanade Brass Ensemble y Daniela Gomez Munguia de Berklee College of Music pondrán a Bailar a todos los que asistan mientras se realiza la ceremonia de iluminación del árbol.

Santa Claus y Rudolph estarán presentes en el evento y los participantes podrán tomarse fotos con ellos, además de saborear deliciosas galletas luego de la ceremonia en el Fairmont Copley Plaza.

Estre otras actividades se encuentra: la vigésima iluminación anual navideña del enrejado en Christopher Columbus Park en el North End el próximo 21 de noviembre, la iluminación del barco en Martin’s Park en Children’s Wharf Harborwalk el 26 de noviembre, y el Boston Common Tree Lighting seguido por el encendido de los árboles en Commonwealth Avenue Mall el 1 de diciembre.

La festividad comenzará a partir de las 5:00 y es totalmente gratis.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *