Alcaldesa Wu en audiencia FTA. Foto Twitter @MayorWu.

La alcaldesa Michelle Wu anunció este jueves 10 de noviembre, un plan para otorgar recursos alimentarios a los residentes afectados por la economía durante la temporada navideña y todo el año con la campaña “Find Your Food Pantry”.

La campaña “Find Your Food Pantry” está dirigida por el Gabinete de Participación Comunitaria en asociación con la Oficina de Justicia Alimentaria de la Alcaldesa (OFJ, por sus siglas en inglés), con la finalidad de combatir la inseguridad alimentaria en la comunidad.

“Estamos lanzando una campaña destinada a presentarles a los residentes, organizaciones que hacen un gran trabajo en nuestras comunidades, no solo durante las festividades, sino durante todo el año, dijo la alcaldesa Wu. “Junto con el nuevo quiosco en el Ayuntamiento, estamos trabajando de manera integral como ciudad para combatir la inseguridad alimentaria en Boston”, agregó.

Los residentes pueden encontrar una lista de despensas locales a través del Greater Boston Food Bank en el sitio web de la Oficina de Justicia Alimentaria . Presione aquí.

Aquellos que deseen colaborar y apoyar esta causa, pueden conectarse directamente con su despensa de alimentos local para identificar formas de contribuir o ser voluntarios. Los residentes pueden registrarse aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *