"Nuestras pequeñas empresas e instituciones culturales son la base de nuestras comunidades e impulsan nuestra economía local", dijo la alcaldesa Michelle Wu. Foto de Twitter Michelle Wu @MayorWu.

La alcaldesa Michelle Wu anunció el lunes 7 de noviembre el nombramiento de Sean Breen como enlace vecinal de Charlestown en la Oficina de Servicios Vecinales (ONS).  Sean, será el contacto principal para los electores y las empresas que buscan conectarse con la Oficina del Ayuntamiento y facilitará la prestación de servicios en colaboración con los departamentos de la ciudad. 

“Estoy muy orgullosa de que Sean se haya unido a nuestro equipo para ayudar a servir a la comunidad que ama”, dijo la alcaldesa Michelle Wu. “Su conocimiento, raíces y relaciones en Charlestown nos ayudarán a fortalecer la conexión entre los servicios de la ciudad y los residentes”.

“Estamos más que emocionados de darle la bienvenida a Sean al equipo de la ONS”, manifestó el director de Servicios a los Vecindarios, Enrique Pepen. A la vez que invitó a todos los residentes a que se acerquen a Sean y le den la bienvenida cuando lo vean en el vecindario. 

(Boston, MA 11/4/22) Sean Been. (Mayor’s Office Photo by John Wilcox)

“Espero conectarme con los residentes y negocios de Charlestown como enlace de su vecindario y ayudarlos a acceder a los servicios y recursos de la ciudad”. dijo Sean Breen.

Sean Breen nació y creció en Charlestown. Asistió al campamento de verano de Harvard Kent School y Boys and Girls Club en Charlestown. Anteriormente trabajó para el Servicio Postal de los Estados Unidos como cartero, donde adquirió experiencia al conectarse con miembros de la comunidad a través de la prestación de un servicio esencial. Breen aporta una pasión por el servicio público y el compromiso comunitario a su nuevo cargo. 

Los enlaces de la Oficina de Servicios Vecinales desempeñan un papel integral en la conexión de los residentes con los servicios y recursos de la ciudad al facilitar la participación de los ciudadanos en todos los aspectos del gobierno local a través de solicitudes de servicio, asistencia a reuniones vecinales y respuestas de emergencia.

La Oficina de Servicios Vecinales (ONS) de la Alcaldía alienta, facilita y maximiza los aportes y la participación de los ciudadanos a través de solicitudes de servicio, reuniones vecinales, correos y respuestas de emergencia.

Para informar problemas que no sean de emergencia a la Ciudad, se alienta a los residentes a conectarse con BOS: 311 marcando 3-1-1 o descargando la aplicación gratuita BOS: 311 en plataformas iOS o Android.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *