¿Todavía tiene su boleta de voto por correo? ¡Déjelo en uno de los buzones de la ciudad de Boston antes de las 8:00 p. m. del martes 8 de noviembre. Foto de Twitter @BostonElections.

El Departamento de Elecciones de la ciudad de Boston emitió un comunicado para recordar al público votante la fecha y horario de las próximas elecciones estatales, el martes 8 de noviembre de 2022, e informó algunas condiciones importantes antes de ir a votar. Los lugares de votación en toda la Ciudad abrirán desde las 7:00 am y cerrarán a las 8:00 pm.

La Ciudad de Boston informa al público votante que es posible que presenten un cambio en su lugar de votación debido a que fueron acondicionados 20 nuevos recintos electorales, esto con la finalidad de poder distribuir fácilmente a los votantes en varios lugares. Actualmente existen 275 sitios para votar. Para conocer su lugar de votación presione aquí.

Luego del cierre de las urnas a las 8:00 pm, el Departamento de Elecciones recogerá y descargará los resultados de las votaciones no oficiales que fueron contados en los recintos electorales a medida que lleguen de cada precinto.

Los primeros resultados que serán informados en la página web la noche de las elecciones incluyen:

  • Los votos realizados personalmente el mismo día.
  • Votación anticipada y boletas por correo, incluidas las de los precintos que se tabulan centralmente en la instalación central del Ayuntamiento.

Los resultados no oficiales la noche de las elecciones no incluirán las siguientes boletas:

  • Boletas recuperadas de los buzones a las 8:00 pm.
  • Boletas con matasellos del 8 de noviembre que lleguen al ayuntamiento antes del 12 noviembre de 2022 a las 5:00 pm correo nacional.
  • Boletas con matasellos del 8 de noviembre de 2022 y que lleguen al Ayuntamiento antes del 18 de noviembre de 2022 a las 5:00 pm por correo internacional.

Las boletas enviadas por correo o las boletas en ausencia que lleguen a tiempo a la Oficina de Elecciones, pero que se reciban demasiado tarde para enviarlas a las urnas, se contarán en el Ayuntamiento en una fecha fijada por la Junta de Comisionados Electorales, en una sesión abierta. Se anunciará públicamente después del 18 de noviembre de 2022 y se completará el 23 de noviembre de 2022, cuando se confirmen los resultados de las elecciones.

En esta elección, los ciudadanos verán un sitio web nuevo, más interactivo y apto para dispositivos móviles con resultados electorales no oficiales.

Se alienta a los votantes que han solicitado una boleta de voto por correo o en ausencia que devuelvan sus boletas antes de tiempo para asegurarse de que se cuenten. Los votantes pueden depositar sus boletas en cualquiera de los 21 buzones instalados por el Departamento de Elecciones en toda la ciudad, incluidas las entradas del primer y tercer piso del Ayuntamiento de Boston. Todos los buzones están bajo vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para encontrar la ubicación del buzón de entrega, presione aquí. Los votantes pueden rastrear sus boletas en el sitio web del estado.

Las boletas electorales no deben dejarse en un lugar de votación el día de las elecciones.

Los votantes tienen la oportunidad de colocar sus boletas en un buzón hasta las 8:00 pm del 8 de noviembre de 2022.

Los cargos estipulados para las elecciones son:

  • Gobernador
  • Vicegobernador
  • Fiscal General
  • Secretario del Estado Libre Asociado
  • Tesorero del Estado
  • Auditor del Estado
  • Consejo del Gobernador
  • Senador del Estado
  • Representante Estatal
  • Fiscal de Distrito
  • Alguacil.

Los idiomas de las boletas estarán disponibles en inglés, español, chino y vietnamita, también habrá asistencia el día de las elecciones con interpretes en cada lugar de votación o mediante un banco telefónico.

Para los interesados en ser voluntarios, presione aquí.

Los resultados no oficiales del 8 de noviembre de 2022 serán cargados en la noche, luego del cierre en la página oficial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *