Iluminación del enrejado del paseo Christopher Columbus Park. (año 2021) Foto Twitter @BostonTweet
COMPARTE

Con el inicio de la temporada navideña Boston está listo para celebrar, el Departamento de Parques y Recreación de Boston dio inicio al programa de 2022 de celebraciones de iluminación en los parques de la ciudad.

Comenzando en los próximos días con las iluminaciones anuales que dan la bienvenida a la navidad.

Según lo indicado en comunicado emitido por el Departamento de Parques y Recreación las celebraciones comenzaran a partir del lunes 21 de noviembre, el cronograma será así:

Iluminación del Christopher Columbus Park

El lunes, 21 de noviembre a las 5:00 pm, el lugar se transformará en un hermoso despliegue navideño cuando los 260 pies del parque se iluminen con 50,000 luces azules y 14 árboles decorados cerca de Tia’s, el Hotel Marriott Long Wharf y en todo el parque, ubicado en 110 Atlantic Avenue, Boston.

La llegada del Árbol de Nueva Escocia para Boston

El árbol oficial 2022, llega al Boston Common a las 11:00 am del martes 22 de noviembre, en un camión de plataforma procedente de Nueva Escocia. El abeto blanco de 45 pies fue donado por el propietario Roddy Townsend de Christmas Island, junto con sus hijos Angela, Carmen y Andrew. El público está invitado a celebrar la llegada del árbol con bastones de caramelo y la aparición de Papá Noel.

Iluminación del barco en Martin’s Park

El sábado 26 de noviembre a las 4:00 pm será la segunda celebración anual del encendido del barco en Martin’s Park tendrá lugar en el Smith Family Waterfront, (64 Sleeper Street, South Boston).

Martin’s Park es un parque resistente al clima construido en memoria de Martin W. Richard; la víctima más joven de los atentados del Maratón de Boston, brinda un espacio para niños, familias y visitantes. El parque incluye un barco como pieza central de sus estructuras de juego que se iluminará para las fiestas.

Iluminación del árbol de Copley Square

El lunes 28 de noviembre a las 5:00 pm el Departamento de Parques y Recreación de Boston y amigos de Copley Square dan la bienvenida a las fiestas con el encendido del árbol de Copley Square. Este evento anual gratuito contará con la presencia de Papá Noel y Rodolfo, así como con actuaciones musicales y refrescos.

Encendido del árbol del Boston Common

Dará inicio el jueves, 1 de diciembre a las 6:00 pm, en el Boston Common. El árbol de Navidad oficial de 2022 de Nueva Escocia se encenderá al final de una celebración de dos horas y se transmitirá en directo por WCVB Channel 5 a partir de las 7:00 pm.

Este es el 51º año en que Nueva Escocia dona un árbol y conmemora 105 años de amistad con el pueblo de Boston. El árbol se encenderá aproximadamente a las 19:55 horas.

La 80.a ceremonia anual de iluminación del árbol común de Boston, el árbol de Nueva Escocia ( 2021) foto:@BostonTweet

Iluminación de los árboles en el Commonwealth Avenue Mall   

Se iniciará el jueves, 1 de diciembre a las 8:00 pm luego la iluminación del árbol del Boston Common en Arlington Street y Commonwealth Avenue, Back Bay.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *