Roca es una organización fundada en 1988 por Molly Baldwin, que busca acabar con el encarcelamiento, la pobreza y el racismo. Foto de Twitter @RocaInc.

El próximo 10 de noviembre, la organización de servicios sociales en Chelsea, mejor conocida como “Roca” realizará un evento con diferentes líderes de toda la ciudad para tratar y apoyar los traumas de hombres y mujeres jóvenes en la región.

Este evento será presentado por el presidente y director ejecutivo de Massachusetts Competitive Partnership, Jay Ash junto a comentarios de Carmen Gómez, Supervisora ​​Regional del Servicio de Libertad Condicional de Massachusetts y el aguacil estadounidense de la ciudad, Brian Kyes.

La fundadora de Roca, Molly Baldwin, el director Joseph Funari y la directora del programa de madres jóvenes, Francesca Zakharia estarán presentes en dicho evento.

Habrá premios sorpresa para los líderes del Chelsea en nombre del campeón de la ciudad.

Roca es una organización fundada en 1988 por Molly Baldwin, que busca acabar con el encarcelamiento, la pobreza y el racismo al involucrar a los adultos jóvenes, la policía y los sistemas en el centro de la violencia urbana en relaciones para abordar el trauma y encontrar esperanza para impulsar el cambio.

En el año 2012, El Commonwealth de Massachusetts anunció que Roca fue seleccionado para liderar la iniciativa Pay for Success más grande del país, proyecto de la Justicia Juvenil de Massachusetts, a través del cual más de 1,000 jóvenes de alto riesgo se involucraron en el Modelo de Intervención de Roca.

La organizacción ha tenido un gran éxito en 21 comunidades en Massachusetts, Hartford, Connecticut y Baltimore, Maryland.

El evento comenzará a partir de las 8:30 am, el jueves 10 de noviembre en 101 Park Street. Chelsea, Massachusetts.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *