Estas mejoras permitirán a los operadores poder mover trenes por todo el patio y abrir un espacio adicional para vehículos futuros de la flota Red Line. Foto MBTA.

Este jueves 03 de noviembre el equipo de transformación de la Red Line presentará un proyecto de expansión en la asociación de vecinos de Ashmont Adams a partir de las 7:00 pm.

Luego de una reunión virtual realizada el pasado 13 de octubre donde el equipo conversó sobre los proyectos y mejoras de Codman Yard también incluyó presentaciones en la Asociación Cívica de Lower Mills y la Asociación Cívica de Cedar Grove.

Estas mejoras permitirán a los operadores poder mover trenes por todo el patio y abrir un espacio adicional para vehículos futuros de la flota Red Line, también permitirán una mayor capacidad de pasajeros, la reducción del ruido y mejor iluminación.

El equipo presentará su proyecto de actualización, donde trabajarán para la construcción de seis vías de almacenamiento a la nueva flota, el remplazo de componentes, la reducción de costos de mantenimiento. Esta construcción está prevista para comenzar este mes. Los trabajadores estarán disponibles para preguntas y respuestas. y responderá preguntas.

Codman Yard, con la ubicación planificada de las pistas de almacenamiento adicionales mostradas en rojo. Imagen cortesía de MBTA

A partir de las 7:00 pm, se llevará a cabo la reunión en la asociación de vecinos de Ashmont Adams (7 Frederika St, Dorchester Center, MA 02124)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *