Fue un honor recibir a la VP Harris quién regresó a Boston ayer para celebrar $300 millones en nuevos fondos para familias en Massachusetts. Estoy orgulloso de tenerla como socia en la lucha para reducir los costos de energía para las familias mientras se crean empleos, justicia y un clima habitable. Foto Twitter @SenMarkey.

La congresista Ayanna Pressley junto a la vicepresidenta Kamala D. Harris y el senador Edward J Markey se reunieron recientemente en Dorchester para conversar sobre la ley de Reducción de la inflación, la asistencia de combustible y los costos de energía en el hogar.

El departamento de salud y servicios Humanos de Los EE.UU. (HHS, por sus siglas en inglés) informó que el estado recibió $158.9 millones en fondos federales para el programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP).

 “Con el clima frío llegando, las familias de Massachusetts Seventh necesitan asistencia de combustible para mantener a sus familias seguras. Estoy agradecido con nuestros socios en la delegación por su asociación en la defensa de estos fondos LIHEAP y por la Administración Biden-Harris por cumplir” expresó Pressley.

“Me enorgullece dar la bienvenida a nuestra histórica vicepresidenta Kamala Harris al Commonwealth, ya que hicimos historia una vez más al anunciar $300 millones en nuevos fondos de la Ley de Reducción de la Inflación para ayudar a las familias de todo el estado a pagar sus facturas de energía”, dijo el senador Edward J. Markey.

Markey informó que las familias podrán vivir en hogares saludables, con el financiamiento para comprar e instalar nuevos electrodomésticos de bajo consumo y así se beneficien de la justicia ambiental que proviene de la energía limpia y la acción climática.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *