Los resultaron revelaron que Massachusetts es el 3er estado en posicionarse como uno de los más felices del país, Foto depositphotos.com.

Massachusetts ocupa el tercer lugar de los estados más felices en el país, según una investigación estadísticas de salud mental, esperanza de vida, ingresos y estilos de vida.

Un equipo de analistas de estados de salud “NiceRx” estudió varios factores para determinar esta investigación, cómo la salud mental, esperanza de vida, tasas de homicidios, niveles de pobreza. Los resultaron revelaron que Massachusetts es el 3er estado en posicionarse como uno de los más felices del país. Los datos que más llamaron la atención fueron los siguientes:

  • La tasa de pobreza resultó ser de 9.85 %.
  • Un ingreso promedio de una familia está alrededor de los $115,964.
  • La esperanza de vida media es de 79 años.
  • Por cada mil habitantes se registraron 2,7 homicidios.
  • Los datos de seguridad del estado apuntaron a 61.83.

A diferencia de Arkansas que resultó ser el estado más infeliz del país con una puntuación de 0.65/10 seguido de Luisiana con 0.99/10. Ambos estados no llegaron al valor 1 de puntuación siendo a así los más infelices.

Vermont resultó obtener una puntuación mayor en relación a la seguridad, llegando a ser el estado más seguro de Los EE.UU. con 69.49 puntos  

El título de la nación más feliz de la investigación se la llevó Suiza, igualando a Hawai con una puntuación de 9.08 en escala de felicidad, mientras que Indonesia resultó ser la nación más infeliz con una puntuación de 0.95/10.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *