Imagen: Flickr.

A partir del martes, primero de noviembre, las calcomanías o stickers de inspección de automóviles se basarán en el mes en que venció la última, en lugar del mes en que recibió la inspección real.

El Massachusetts Registry of Motor Vehicles (RMV) está haciendo un cambio de regla para evitar que los residentes obtengan un mes gratis (o más) antes de obtener su inspección anual.

Los conductores que tiene la calcomanía de noviembre de la inspección del año pasado, volverán a recibir una calcomanía de noviembre este año, incluso si se le pasó el mes y la inspección no se realizó hasta diciembre o después.

Los funcionarios estatales dicen que el cambio tiene como objetivo garantizar que las personas realmente inspeccionen sus autos a tiempo, en lugar de dejar que caduquen sus calcomanías. No solo es importante para la seguridad, dicen que también es bueno para el medio ambiente, ya que la mayoría de los vehículos tienen sistemas de control de emisiones que deben revisarse anualmente. A su vez les recordaron a los conductores que pueden recibir multas al conducir con una calcomanía vencida.

Para mayor información aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *