De acuerdo con el estatuto, el exceso de ingresos se devuelve a los contribuyentes. Foto: Flickr.
De acuerdo con el estatuto, el exceso de ingresos se devuelve a los contribuyentes. Foto: Flickr.

La distribución de reembolsos comenzará a partir del 1 de noviembre de 2022, los contribuyentes elegibles recibirán su reembolso automáticamente mediante depósito directo o como cheque enviado por correo a mediados de diciembre de 2022.

Los contribuyentes que aun no han presentado su declaración de impuestos de 2021, están a tiempo para ser elegibles si presentan la declaración antes del 15 de septiembre de 2023 y, los elegidos para el reembolso, podrían estarlo recibiendo aproximadamente un mes después de presentar la solicitud.

En el último año fiscal 2022 (FY22), la recaudación de ingresos fiscales de Massachusetts superó el límite anual de ingresos fiscales establecido por el Capítulo 62F de las Leyes Generales de Massachusetts en $2,941 millones. De acuerdo con el estatuto, este exceso de ingresos se devuelve a los contribuyentes. 

Los contribuyentes elegibles recibirán un crédito en forma de reembolso de aproximadamente el 14% de su responsabilidad tributaria sobre los ingresos personales de Massachusetts para el año fiscal 2021.

Las autoridades indican que las personas deben tener en cuenta que los créditos pueden reducirse debido a intercepciones de reembolsos, incluso por obligaciones tributarias o manutención infantil no pagada y ciertas otras deudas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *