Según la agencia, informó que la T ha perdido hasta más de $20 millones al año por usuarios que no asumen los gastos de tarifas. Foto: Flickr.

Después de que todos los estacionamientos municipales de Salem se agotaran desde muy temprano el fin de semana pasado, la MBTA está agregando servicio de trenes para los últimos dos fines de semana antes del Halloween.

La MBTA dijo que los trenes adicionales se ejecutarán durante los próximos dos fines de semana, mientras que el ferry había añadido espacio en el buque adicional para las multitudes previstas.

El jefe de la policía de Salem, Lucas Miller, dijo recientemente que los agentes patrullarán el centro de la ciudad en busca de cualquier problema, así como para la gestión del tráfico y las infracciones de aparcamiento que darán lugar a multas y remolques.

“A medida que llegan los coches, empezamos a alejarlos de la zona del centro”, dijo Miller. «Pero incluso cuando las calles se llenen, empezaremos a devolver a los autos por donde han venido».

“Las calles simplemente no pueden soportar el volumen de autos que llegan

Jefe de la policía de Salem, Lucas Miller.

El jefe de la policía también pidió a los visitantes que fueran respetuosos con los residentes, explicó que se trata de una ciudad de 44,000 habitantes que ve cómo se colapsa durante unas seis semanas cada temporada espeluznante.

“A la gente de Salem le gusta Halloween tanto como a la mayoría, pero necesitan llevar a sus familias al colegio, y al médico, y a la tienda de comestibles, y tienen que seguir con su vida cotidiana mientras otras personas intentan divertirse aquí”, agregó Miller, solicitando que los visitantes no utilicen los espacios residenciales, bloqueen las entradas de vehículos o invadan la propiedad privada.

Miller también señaló que, aunque los disfraces son apreciados, cualquier disfraz que incluya algún tipo de arma, no puede ser un arma real.

“No permitimos armas reales entre el público”, dijo. “Si su disfraz incluye algo que parece peligroso, por favor, asegúrese de que es una simulación”.

También se recuerda a quienes tomen el tren, que las bicicletas no están permitidas en los trenes en esta época del año para dejar suficiente espacio a los viajeros.

El servicio de transporte compartido Bluebikes está disponible para los visitantes una vez que lleguen a la ciudad.

El tren de ofrece este año pases de fin de semana por valor de $10, que incluyen la parada de Salem.

“Estamos animando a las personas que vienen aquí, a las familias y a los que se disfrazan”, dijo Driscoll, “a que tengan un poco de paciencia y planifiquen con antelación. Va a haber largas colas y grandes multitudes.

“Si vienen a Salem, háganlo en tren, ferry o escoba, pero no en auto”

Kim Driscoll

La alcaldesa de Salem recomendó comprar sus entradas con antelación, “piensen en los lugares que quieren visitar y piensen en su itinerario con antelación, esto les permitirá tener una mejor experiencia mientras estén aquí”. agregó Driscoll.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *