“Reconocemos que se han producido incidentes de seguridad y que nuestros niveles de servicio no están donde queremos, en parte debido a los desafíos de contratación de personal, que nos han obligado a tomar decisiones difíciles que representan priorizar la seguridad por encima de todo”. foto: Flickr.
“Reconocemos que se han producido incidentes de seguridad y que nuestros niveles de servicio no están donde queremos, en parte debido a los desafíos de contratación de personal, que nos han obligado a tomar decisiones difíciles que representan priorizar la seguridad por encima de todo”. Dijo el director general de la MBTA, Steve Poftak, foto: Flickr.

El miércoles 26 de octubre el director general de la MBTA, Steve Poftak, dijo en una carta dirigida al senador de Massachusetts Ed Markey que algunas de las zonas lentas de la Linea Naranja se mantendrán hasta diciembre.

Poftak afirma que los equipos aun se encuentran trabajando en las vías en diferentes áreas. La MBTA prometió a los viajeros viajes más rápidos después del cierre, pero las zonas lentas significan que ahora los viajes son más largos.

Después de que las zonas estaban programadas para ser eliminadas cuando el cierre por las mejoras de 30 días terminó en septiembre.

“A medida que los pasajeros continúan regresando al sistema, entiendo la frustración que muchos de ellos sienten”, escribió el director general. “Reconocemos que se han producido incidentes de seguridad y que nuestros niveles de servicio no están donde queremos, en parte debido a los desafíos de contratación de personal, que nos han obligado a tomar decisiones difíciles que representan priorizar la seguridad por encima de todo”.

La carta fue una respuesta a la audiencia del Senado sobre la MBTA celebrada en Boston a principios de este mes.

Poftak también mencionó que el T está actualmente en la “etapa de desarrollo del diseño de un tablero de tiempo de viaje” que los pasajeros podrán encontrar en el sitio web de la MBTA. Prevén tenerlo en funcionamiento para este invierno.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *