Para artículos grandes como colchones, la recolección podrá ser programada un lunes o jueves a través del 311. Foto Flickr.

La ciudad de Chelsea prohibirá a partir del 1 de noviembre botar en la basura desechos solidos cómo colchones, textitles y calzados, a su vez serán anunciados 2 programas de reciclaje para que los residentes cumplan las normas estatales.

Los residentes podrán realizar llamadas a los operadores del 311 para notificar o programar la recolección de artículos de forma gratuita en las aceras y luego ser trasladados a recicladores especiales. La ciudad se alió con Boston Carting y HandUp Us para llevar a cabo esta misión.

Para artículos grandes como colchones la recolección podrá ser programada un lunes o jueves a través del 311, para textiles cómo, ropa, toallas y juegos de sábanas, la ciudad firmó un contrato con Helpsy, los residentes podrán programarlo a través de su página web o llamando al número indicado anteriormente para ser programado solo los martes de cada semana.

Imagen cortesía de chelseama.gov   

Los operadores del 311 validarán con las personas durante la llamadas que los artículos sean los aprobados para cada programa. Para más información presione aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *