“Joy:Us Celebrating Our Hometown Heroes” fue el primer evento realizado en persona durante tres años. Foto de East Boston Social Centers.

El pasado 16 de octubre, en el New England Aquarium Harbor View Terrace & Tent, tuvo lugar el evento “Joy:Us Celebrating Our Hometown Heroes” de East Boston Social Centers, donde realizaron una recolección de fondos y honraron a los héroes que han apoyado con todo su esfuerzo a la organización.

“Joy:Us Celebrating Our Hometown Heroes” fue el primer evento realizado en persona durante tres años. La organización agradeció y honró a varias personalidades cómo a Joe Tozza, propietario de la cadena de muebles Marty’s (ya cerrada); Debbi White, antigua directora del campamento de los Centros Sociales de East Boston; las estrellas en ascenso Chris y Danisse Marroquin junto a su hijo Jaxon.

Imagen cortesía de East Boston Social Centers

Todos los participantes tuvieron la oportunidad de sociabilizar y disfrutar de un buen ambiente con la banda de Jazz de Stéfano Marchese.

“El evento no habría sido posible sin la dedicación, el trabajo duro y el amor de todos los involucrados, desde la planificación hasta la recaudación de fondos y la asistencia. Gracias a la guía experta de las planificadoras de eventos de LPA, Liz Page, Melanie Oliveira y Joannie Jaxtimer, el personal de East Boston Social Centers fue más allá con su planificación, preparación y ejecución del evento. Nuestro evento fue un gran éxito, y les agradecemos a todos por inspirar la alegría, y recordar que ¡Cuando todos dan, todos ganan!” manifestó la organización en un comunicado.

La energía positiva desbordaba los espacios del evento, el personal y la junta directiva de la organización junto a la comunidad se esforzaron por hacer de la actividad un éxito rotundo.

East Boston Social Centers tiene actualmente 104 años en el negocio, apoyando a residentes de East Boston (y Chelsea, Winthrop y Revere) con servicios de alta calidad en temas de salud y el bienestar de la comunidad, especialmente durante la pandemia.

Los programas que ofrecen están diseñados para satisfacer las necesidades educativas, sociales y recreativas de las personas y para construir una comunidad y fortalecer a las familias, para más información sobre estos, presione aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *