Ciudad de Boston. Foto: Flickr.
Ciudad de Boston. Foto: Flickr.

Recientemente el sitio web Lawn Love ha comparado las 200 ciudades más grandes de Los Estados Unidos para determinar y clasificar a las Ciudades más Artísticas de América de 2022.

Para ello Lawn Love tomó en cuenta las ciudades con muchos museos de arte, galerías, teatros y salas de música para visitar. También las clases y escuelas de arte, los teatros de ópera, la facilidad para los amantes del cine, los estudios de grabación y las tiendas de suministros, entre un total de 22 parámetros.

Según Lawn Love las 10 mejores, y las 10 peores ciudades para los amantes del arte a continuación:

Las ciudades más artísticas de Los Estados Unidos

  1. San Francisco, CA
  2. Miami, FL
  3. Nueva York, NY
  4. Seattle, WA
  5. Washington, DC
  6. Pasadena, CA
  7. Minneapolis, MN
  8. Boston, MA
  9. Los Ángeles, CA
  10. Atlanta, GA

Las ciudades menos artísticas de Los Estados Unidos

  1. West Valley City, UT
  2. Laredo, TX
  3. Kansas City, KS
  4. Warren, MI
  5. Brownsville, TX
  6. Miramar, FL
  7. hornton, CO
  8. Joliet, IL
  9. North Las Vegas, NV
  10. Grand Prairie, TX

Desde los días del expresionismo abstracto hasta las décadas de bohemia, la industria artística de San Francisco sigue en auge hoy en día.San Francisco es la ciudad con más museos de arte, teatros, salas de música, centros culturales, tiendas de artículos de arte y tiendas de música por kilómetro cuadrado de todas las ciudades de nuestra clasificación.

Aun así, la gente acude a Nueva York (nº 3), Washington (nº 5) y Boston (nº 8) en busca de grandes obras de arte, teatro y música.

Boston es una de las ciudades con más universidades con programas de artes visuales y escénicas. Con un gran número de museos de arte, salas de música, teatros de ópera, instalaciones artísticas y ferias de arte. Washington y Chicago ofrecen lo mismo, pero también apaciguan con muchos alquileres de espacios de arte y tiendas de discos de vinilo.

Pez experto, estanque pequeño: Que una ciudad sea pequeña no significa que carezca de arte. Minneapolis (nº 7) obtuvo una alta puntuación en todos los aspectos, con muchos museos de arte, teatros, galerías de arte y locales de música para mantenerse entretenido y creativo. Providence, Rhode Island (nº 11), la autoproclamada «capital creativa», y Cincinnati (nº 13) destacan por sus numerosos locales de música y visitas artísticas.

Para ver el informe completo aquí 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *