PowerUp es una iniciativa colaborativa liderada por latinos enfocada en aumentar el crecimiento y las oportunidades económicas para las empresas propiedad de latinos en Massachusetts. Foto capturada de PowerUp Latinx Biz Launch video.

Amplify Latinx estará realizando su 5ta cumbre empresarial anual “Powerup 5.0 Latinx 2022” el próximo 3 de noviembre en el WBUR CitySpace de Boston University con la presentación especial de las oradoras Rosario Marin y Katherine Clark.

Luego de una pausa virtual de dos años, la organización volverá a reunirse, en una cumbre empresarial, para celebrar el crecimiento y el impacto de la iniciativa PowerUp Latinx Biz y las contribuciones de la comunidad empresarial Latinx.

Rosario Marin, quien actualmente es la presidenta adjunta de la Cámara de Representantes de EE.UU. estará presente junto a la congresista del Quinto Distrito de MA, Katherine Clark, así como los Fireside Chats realizados por el personal dentro de la comunidad Latinx.

La cumbre PowerUp es fundamental para conectar a empresarios, inversionistas, defensores y activistas a desarrollar el crecimiento empresarial latino para la economía en la comunidad.

La cofundadora y presidenta de Amplify Latinx, Eneida Román informó que el programa tiene como objetivo cerrar las brechas de oportunidades para los innovadores y emprendedores latinos al fomentar la visibilidad, el acceso y las conexiones a los recursos disponibles, favorecer las oportunidades económicas y el crecimiento de empresas comerciales

“Estamos encantados de volver a reunir a nuestra comunidad empresarial con el propósito de aprovechar los datos para impulsar una agenda de inclusión y progreso económico para toda nuestra región”, dijo la cofundadora de Amplify Latinx.

La organización cumple con anunciar su agenda a la cumbre PowerUp 5.0:

3:00 pm se dará inició el discurso de apertura, la descripción general del maestro de ceremonias y orador principal:

  • Welcome Remarks: Eneida Román.
  • Maestro de ceremonias y resumen del programa: Dr. Joseph Betancourt, vicepresidente sénior, Equidad y Salud Comunitaria, Hospital General de Massachusetts.
  • Oradora principal: Rosario Marin, ex tesorera de EE. UU.

Luego a las 3:35 pm presentarán la iniciativa “Closing The Gap” donde se hablará del poder económico y el crecimiento latino con el apoyo de la moderadora Natalia Urtubey, de Foundation Fellow, Eastern Bank y las siguientes presentaciones:

  • Presentación del Informe PIB Latino 2022 (Ana Valdez, presidenta y directora ejecutiva, Latino Donor Collaborative)
  • Presentación análisis de la Encuesta Estatal de Negocios Latinx 2022 de MassINC, con los siguientes expositores al mando:
    • Zayna Basma, gerente de investigación, The MassINC Polling Group
    • Andrew Meléndez, Corporación de Desarrollo Económico Latino.
    • Dan Rivera, Presidente y CEO, MassDevelopment

5:40 pm Firestarters-Storytellers:

  • Tariana Little, EmVision Producciones
  • Maria Vasco, Uvida Shop

5:50 pm “Unleashing Access to Capital”: el tema se centrará en resaltar el increíble potencial económico de salirse de los modelos de financiamiento tradicionales e iniciativas no tradicionales que han producido ganancias extraordinarias con la ayuda del moderador Adrian Mendoza, Fundador y Socio General de Mendoza Ventures:

Expositores:

  • Carolina Alarco, fundadora, CEO de Bio Strategy Advisors y cofundadora de Latinos in Bio
  • Yasmin Cruz Ferrine, General Partner, Visible Hands VC
  • Betty Francisco, CEO de Boston Impact Initiative, co-founder, Amplify Latinx
  • Verónica Juárez fundadora de Arturo Advisory

6:25 pm Firestarters-Storytellers:

  • Valerie Zolezzi-Wyndham, Promoting Good, LLC
  • Alvania A. Lopez, Founder / CEO, Peachboxco

6:35 pm Cierre de clausura: “Bringing it all Together” en español (Uniéndolo todo)

  • Eneida Román, cofundadora y presidenta de Amplify Latinx como moderadora
  • Invitación especial de la Portavoz de la congresista Katherine Clark, portavoz y asistente de la Cámara de Representantes, MA Quinto Distrito.

7:30 pm  Reception

“Conéctese y conozca a los líderes de la comunidad ALX PowerUp Business”.

Este evento tendrá lugar en el WBUR CitySpace de Boston University, 890 Commonwealth Ave, Boston, MA 02215 desde las 3:00 pm hasta las 9:30 pm. Para adquirir las entradas de La 5ta Cumbre empresarial anual PowerUp 5.0 presione aquí.

Amplify Latinx es una organización sin fines de lucro con sede en Massachusetts que se formó en el 2018 por The Latina Circle, que promueve la representación del liderazgo latino y las oportunidades económicas junto a el compromiso cívico de la comunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *