Alcaldesa Wu "Nos encontramos con el resto del convoy @bostonbikeunion allí y todavía hay muchos @RideBluebikes disponibles a las 8:30 a.m." Foto Twiter @wutrain
Los pases concederán viajes ilimitados de 45 minutos durante un período de 30 días Foto: Twitter.

En  Malden los residentes de tienen la oportunidad de obtener un número limitado de membresías gratuitas un mes de Bluebike gracias a la financiación federal de alivio del coronavirus y tres nuevas estaciones de bicicletas que se abrieron en la ciudad en las últimas semanas, según anunció el pasado jueves el alcalde Gary Christenson.

El programa Bluebike ha añadido ubicaciones en Malden en Exchange Street en Commercial Street, en el Northern Strand Bike Path en Main Street y en Malden High School en Holden Street.

Los pases concederán viajes ilimitados de 45 minutos durante un período de 30 días, con un cargo adicional de $2.50 por cada incremento de 30 minutos extras del alquiler inicial gratuito de 45 minutos.

Los pases están disponibles por orden de llegada visitando el enlace aquí. Los usuarios deben ser mayores de 16 años.

Según se indica en el anuncio de Christenson los residentes interesados en obtener un pase deben rellenar el formulario en línea vinculado y recibirán un correo electrónico de bluebikes@cityofmalden.org en el que se les notificará si han recibido un pase.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *