”Estamos emocionados de expandir el programa de tarifa limitada Pay-Per-Use a más empleadores locales como @Google, @SanofiUS, @CiudadDeBoston y @AtAssemblyRow, los minoristas brindarán a sus empleados acceso ilimitado al metro y al autobús local mientras analizamos el crecimiento futuro”. Foto Twitter @MBTA.

MBTA anunció, este lunes 24 de octubre, su asociación con miembros de la Kendall Square Association (KSA), Google, Sanofi, los minoristas en Assembly Row y la ciudad de Boston para permitir a los empleados pases de autobús y metro a través de tarifas limitadas Pay-Per-Use.

 La MBTA se asoció en el 2016 con el MIT para emprender un programa pospago de tarifas institucionales. Este otoño, la iniciativa se expandió a Google, Sanofi, la ciudad de Boston y los minoristas en Assembly Row, se tiene previsto que tenga una duración de 24 meses, luego evaluarán otra posible expansión.

La directora de la Asociación de Kendall Square, Beth O’Neill Maloney manifestó que los miembros de su empresa, están innovando en torno a la cultura de transporte, estacionamiento y huella de carbono como parte de su compromiso con la sostenibilidad.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con MBTA y ampliar el éxito comprobado del modelo Access MIT para brindar este servicio a dos miembros más como Sanofi y Google”, expresó la directora.

La directora de Recursos humanos, Alex Lawrence, agradeció a la alcaldesa Michelle Wu por su compromiso con el avance del transporte, al ser asequible, sostenible y confiable en toda la ciudad de Boston, también agregó que a través de este programa se podrá obtener información valiosa sobre el uso de MBTA que ayudará a tomar decisiones relacionadas con el tránsito en un futuro.

David Webster, presidente de Assembly Connect, dijo que al subsidiar pases de tránsito para empleados minoristas, se estará ayudando a atraer y retener a trabajadores esenciales para quienes los costos de estacionamiento y transporte a menudo son prohibitivos.

“Estamos encantados de asociarnos con la ciudad de Boston, Google, Sanofi y Assembly Connect para apoyar el uso del transporte público por parte de sus empleados. Al estudiar esta expansión limitada del programa que el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) ayudó a iniciar, nuestro objetivo es guiar el desarrollo adicional de programas de tarifas flexibles para empleadores a medida que hacemos la transición al nuevo sistema de cobro de tarifas”, informó el gerente general de la MBTA, Steve Poftak.

El programa de tarifa de pago por uso limitado busca incentivar el uso de transporte público para aquellos empleados de estas grandes empresas y funciona también con empleadores y TMA como Assembly Connect que desean subsidiar por completo los viajes de sus trabajadores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *