El Departamento de Policía de Boston está revisando activamente los hechos y las circunstancias que rodean este incidente. Foto: Flickr.

Oficiales del Departamento de Policía de Boston, asignados al Distrito C-11 (Dorchester), respondieron a una llamada por una persona baleada en el área de 482 Geneva Avenue en Dorchester el domingo 23 de octubre, alrededor de las 10:30 pm, al llegar, los agentes localizaron a una víctima masculina adulta que sufría heridas de bala. El servicio de emergencias de Boston trasladó a la víctima a un hospital local, donde más tarde fue declarado muerto.

El Departamento de Policía de Boston está revisando activamente los hechos y las circunstancias que rodean este incidente. Se insta a cualquier persona que tenga información a que se ponga en contacto con los detectives de homicidios de la policía de Boston en el teléfono (617) 343-4470.

Los miembros de la comunidad que deseen colaborar en esta investigación de forma anónima pueden hacerlo llamando a la línea de denuncias CrimeStoppers al 1 (800) 494-TIPS o enviando un mensaje de texto con la palabra «TIP» al número CRIME (27463).

El Departamento de Policía de Boston guardará y protegerá estrictamente las identidades de todos aquellos que deseen ayudar en esta investigación de forma anónima.

Para ver el informe de la investigación aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *