Como parte del Programa de Transformación de Capital , la Transformación de la Línea Roja (RLT) está mejorando la calidad del servicio para la línea más popular de T. Foto: MBTA
Programa de Transformación de Capital , la Transformación de la Línea Roja (RLT) está mejorando la calidad del servicio para la línea más popular del T. Foto: MBTA

El pasado fin de semana, del 22 y 23 de octubre, la MBTA continuo los trabajos de mejoras en La Línea Roja entre JFK/UMass y Ashmont para realizar trabajos de señalización y preparar Codman Yard para la reconstrucción que comenzará este otoño.

Las mejoras en el sistema de señales permitirán un mantenimiento más eficiente del sistema y un servicio más frecuente y fiable de la Línea Roja. La semana pasada, las cuadrillas completaron un desvío para preparar las señales y el equipo eléctrico para el futuro proyecto de reemplazo del cruce de Alewife. Se realizaron pruebas de señales en las estaciones de Downtown Crossing, Central, Park St y Harvard. En Quincy Adams, las cuadrillas continuaron la instalación de nuevos bastidores eléctricos y cableado en las casas de señales existentes y temporales. A continuación, las cuadrillas llevarán a cabo mejoras en la alimentación de las señales en la nueva caseta de señales de Ashmont.

Estos son los proyectos que se están realizando en la Línea Roja

Para mayor información sobre estas actualizaciones presione aquí.

La flota de la Línea Roja se reemplazará por completo con vehículos más modernos, más eficientes y más espaciosos para 2024.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *