La Asociación de Inquilinos recolectó 450 firmas para exigir a la empresa una negociación con los residentes del edificio junto a los que fueron desplazados. Foto Twitter.
COMPARTE

Inquilinos en 22-26 Bradlee Road se encuentran muy inconformes tras su batalla por una vivienda justa y el control de alquileres.

La asociación de inquilinos de Bradlee Road indicó que no llegarán a ningún acuerdo hasta que la corporación Savage Properties negocie con los antiguos y actuales inquilinos luego de que la empresa los desplazó.

Savage Properties es una empresa inmobiliaria con sede en Boston, especializada en el desarrollo de propiedades infrautilizadas y en alquileres de apartamentos.

Desde que esta empresa compró el edificio en Bradlee Rd, la mayoría de los residentes se vieron obligados a mudarse a otros lugares, incluso, más lejos de la ciudad ya que no podían pagar alquileres tan altos por apartamentos más pequeños.

Entre los habitantes, se encontraban personas mayores y trabajadoras que lucharon contra el aumento de alquiler. La Asociación de Inquilinos recolectó 450 firmas para exigir a la empresa una negociación con los residentes del edificio junto a los que fueron desplazados.

La organizadora de Medford Katie McCann en City Life/Vida Urbana (CLVU) informó que estos desalojos en Bradlee Rd y los aumentos de alquiler de $900 muestran la necesidad urgente de soluciones a gran escala, como levantar la prohibición estatal del control de alquileres para evitar que ocurra el desplazamiento masivo en las comunidades del área metropolitana de Boston y en todo el estado

City Life/Vida Urbana (CLVU) es una organización comunitaria que apoya a las personas de clase trabajadora y bajos recursos para la lucha de la justicia social, racial y la igualdad de género.

Los defensores exigen estabilizar los alquileres con la Ley de Protección de Inquilinos.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *