Este pequeño lugar atrae a fanáticos de la pizza y la pasta al estilo napolitano de todo Boston. Foto: CIAO! Pizza & Pasta.

A solo 3 millas del North End de Boston, un pequeño lugar se ha convertido en un destino de referencia para la pizza al horno de leña y las pastas hechas en casa, CIAO! Pizza & Pasta es una pizzería estilo napolitana con un horno que funciona 100% con leña, se encuentra en la 59 Williams St. de Chelsea.

Este pequeño lugar atrae a fanáticos de la pizza y la pasta al estilo napolitano de todo Boston.

CIAO! Pizza and Pasta del chef salvadoreño, Marvin Posada y el braliseño Edson Coimbra logró el puesto número 9 de los mejores restaurantes del 2022 en la zona de Nueva Inglaterra, según reseña  la aplicación Yelp! en su lista, que también incluyó a otros negocios latinos.

El Planeta tuvo el honor de conversar un poco con el chef y empresario Marvin Posada, quién relató que el éxito y la aceptación de su negocio se deben al amor y la dedicación con la que hacen cada plato. Los mejores ingredientes, un personal dedicado y entrenado con un exigente nivel de calidad y atención son la clave del éxito que han marcado la diferencia en su restaurante.

 “Nos hemos enfocado mucho en la calidad tanto del producto que servimos como de la atención a las personas” dijo el chef Marvin Posada.

“Es un es un lugarcito muy pequeño, pero hacemos todo desde cero, desde la elaboración de las masas hasta servirlo en un plato o en un recipiente para llevar… todo hecho con la mayor frescura y calidad. Con una mordida a una pizza o el primer bocado a una pasta la gente se da cuenta de la calidad del producto que están comiendo” agregó.

Marvin indica que ha recibido un importante feedback, en gran parte de la comunidad latina, esto se debe a que sus clientes quedan muy satisfechos luego de visitarlos, y en consecuencia esto se ve reflejado de manera espontánea en los buenos comentarios y recomendaciones de todos sus comensales a través de redes sociales y varios medios. Y así rápidamente CIAO fue aumentando su popularidad.

“Me siento orgulloso de representar a la comunidad salvadoreña… ha sido una experiencia muy bonita!, muchas personas se sienten identificadas con nuestra historia de emprendimiento. Se siente muy bonito representar a la comunidad latina”. Afirmo el Chef Melvin.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *