Instalaciones del ICA To Begin Again: Artists and Childhood.Foto: Mel Taing

El Instituto de Arte Contemporáneo (por sus siglas en ingles, ICA) invita a disfrutar del arte contemporáneo destacado en todos los medios, incluidas las exposiciones de artes visuales, música, cine, vídeo y performance. Entre sus magnificas exposiciones está presentando “To Begin Again: Artists and Childhood”.

To Begin Again: Artists and Childhood

Esta hermosa exposición como su nombre lo indica, “Volver a Empezar”: Los artistas y la Infancia, muestra la niñez como un tema de importancia universal y experiencia personal, proporciona un marco convincente para comprender el pasado e imaginar el futuro.

“Los niños son la forma en que el mundo comienza una y otra vez”

June Jordan

To Begin Again: Artists and Childhood investiga la influencia de los niños y la infancia en los artistas visuales desde principios del siglo XX hasta hoy.

Aunque los artistas se han inspirado durante mucho tiempo en los infantes, esta exposición ilustra las diversas experiencias de los pequeños, abordándola como una búsqueda intelectual del lenguaje y el aprendizaje.

Exposición To Begin Again: Artists and Childhood. Foto cortesía de ICA.

La exposición dio inicio el 06 de octubre de 2022 y puede disfrutarla hasta el 26 de febrero de 2023.

El ICA se esfuerza por compartir los placeres de la reflexión, la inspiración, la provocación y la imaginación que ofrece obras contemporáneas a través del acceso público al arte, los artistas y el proceso creativo.

El instituto ofrece a personas de todas las edades oportunidades innovadoras de aprendizaje a través de encuentros directos con los artistas y las creaciones artísticas.

ICA es una valiosa organización sinfines de lucro, y depende de diversas fuentes de financiación que son fundamentales para su programación, entre las que se incluyen las afiliaciones, las subvenciones, las donaciones, la venta de entradas tiendas y billetes.

El instituto de arte se encuentra a poca distancia del centro de Boston y es fácilmente accesible en  transporte público , automóvil ,  bicicleta o taxi acuático, esta ubicado en el puerto de Boston, en el distrito Seaport de la ciudad.

Para ver más de la exposición aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *