Se estarán exhibiendo cuarenta galerías de artistas, desde los más antiguos hasta los contemporáneos. Foto de Boston International Fine Art Show y capeannpleinair.org.

Desde el 20 al 23 de octubre, Boston International Fine Art Show (BIFAS) comienza la celebración de su 24th aniversario con cuarenta galerías de grandes artistas plásticos como Carlos Ponce.

Carlos Ponce es un artista estadounidense-venezolano, que se mudó a Los Estados Unidos en el 2003, escapando de la dictadura. Ha trabajado como activista de los derechos civiles, humanos, la justicia ambiental y ha ayudado a otros artistas que viven bajo régimen autoritario.

Su pasión al crear sus obras es la combinación de naturaleza con arena de playa y agua de mar de Bristol Beach, de Massachusetts. Utiliza conchas, corales, rocas y otros materiales con colores estacionales para resaltar la textura y reflejar los cambios en la vida y la luz del sol que transforma los colores acrílicos.

En cada pintura, el artista refleja los estados de ánimo, el entorno y diferentes experiencias holísticas en una interacción entre los elementos y el lienzo para la inspiración.

 “Yo no puedo estar ninguna semana que no esté pintando, que no esté trabajando en la playa” expresó Ponce en un reportaje a la emisora La Voz de América.

Se estarán exhibiendo cuarenta galerías de artistas, desde los más antiguos hasta los contemporáneos.

EL ciclorama tendrá lugar en el Boston Center for the Arts, 539 Tremont St., in the South End. Para mayor información presione aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *