Foto: Cuenta Twitter

La alcaldesa Michelle Wu en conjunto a las autoridades de salud y seguridad, darán una conferencia el 20 de octubre en el Parque infantil Clifford, para ofrecer actualizaciones sobre los esfuerzos de la ciudad para abordar la crisis de personas sin hogar establecidas en Massachusetts Avenue y Melnea Cass Boulevard. 

Para tratar la situación de las personas sin hogar y el uso de sustancias las siguientes autoridades estarán a la orden para avanzar en la búsqueda de soluciones.

Alcaldesa Michelle Wu, Tania Del Rio, Directora de Coordinated Response Team, Dra. Bisola Ojikutu, directora ejecutiva de Boston Public Health Commission, Michael Cox, Comisionado del Boston Police Department, Sheila Dillon, Chief of Housing,Mike Brohel, Public Works Superintendent of Street Operations, Ryan Woods, Commissioner of Parks and Recreation Department Sue Sullivan, Newmarket Business Association.

La reunión se sostendrá el jueves 20 de octubre a las 11:00 am en el Parque infantil Clifford Avenida Norfolk 160, Roxbury.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *