“El plan de cancelación de la deuda estudiantil es histórico y generará ondas durante generaciones” Ayanna Pressley. Foto de Twitter @AyannaPressley

La congresista Ayanna Pressley (MA-07) y la senadora Elizabeth Warren (D-MA) realizarán un recorrido en carretera por Massachusetts, el próximo 25 de octubre, para inscribir a los residentes en la cancelación de préstamos estudiantiles. Harán paradas en Boston, Brockton, Worcester y Springfield.

La legisladora y la senadora junto con defensores y algunos funcionarios han estado solicitando durante años al presidente Biden, la cancelación de la deuda estudiantil. El año pasado esbozaron un plan para abordar la crisis de la deuda en virtud de la Ley de Educación Superior para cancelar la deuda federal de préstamos estudiantiles.

Pressley y Warren también se unieron a funcionarios de la administración de Biden-Harris, el mes pasado, donde revelaron nuevos datos sobre el beneficio que aportaría el plan del presidente a los prestatarios en los cincuenta estados, Washington, DC y Puerto Rico. Según estimaciones oficiales, más de 813,000 prestatarios de Massachusetts se beneficiarán, incluidos más de 400,000 de la Beca Pell.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *