“Quedé impresionada en cada parada, desde nuestro paseo de negocios con @GLSciarra en Northampton, para pasar por @UMTC_Amherst. Vi negocios en crecimiento, investigación innovadora y comunidades fuertes”. Foto Twitter @maura_healey

La fiscal Maura Healey y la candidata a auditora de estado, Diana DiZoglio, visitaron: Northampton, Amherst y Orange para debatir con propietarios de pequeñas empresas y líderes educativos sobre el desarrollo económico de la región.

La actual candidata a gobernadora de Massachusetts, Maura Healey informó que la mayoría de los graduados permanecen en el estado para vivir, trabajar y hacer crecer negocios.

“Los destacados colegios y universidades públicas de Massachusetts desarrollan investigaciones innovadoras y son impulsores económicos de nuestro estado”, dijo Healey. “Seré una gobernadora que fortalezca estas escuelas, busque alianzas público-privadas para hacer crecer nuestras instituciones públicas de investigación y haga que la educación superior sea más asequible”, agregó.

Healey también se unió a varios funcionarios como: la alcaldesa de Northampton, Gina-Louise Sciarra, la senadora estatal, Jo Comerford y la representante estatal Mindy Domb para visitar pequeños emprendimientos en Northampton, luego se dirigió al Centro de Transporte Amherst de la Universidad de Massachusetts para conversar con desarrolladores de nuevas tecnologías de accesibilidad y seguridad del transporte. Al finalizar su recorrido, se reunió con personas de la comunidad en Amherst y Orange donde hablaron sobre la asequibilidad de vivienda y el desarrollo económico regional.

La fiscal informó que la economía agrícola genera miles de millones para el estado y respalda 36,000 empleos y los pueblos pequeños luchan por la falta de apoyo en cuanto a las escuelas rurales, la atención médica, la infraestructura y viviendas obsoletas.

“La administración de Healey-Driscoll mejorará la capacitación laboral, apoyará a los negocios y agricultores rurales para que estas regiones puedan conservar su carácter regional, mientras siguen haciendo crecer la economía local”. Agregó la fiscal Maura Healey.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *