Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés (STEM), son las áreas de educación más populares en los últimos años. Foto Depositphotos.

North Shore Community College (NSCC) y STEM Starter Academy convocan este miércoles 19 de octubre a estudiantes de secundaria y preparatorias junto a sus familiares a una noche STEM en Lynn.

Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés (STEM), son las áreas de educación más populares en los últimos años, es por ello que la compañía NSCC ofrecerá diferentes programas de aprendizaje en relación a estos campos.

Los estudiantes deben ser de secundaria y preparatoria entre los grados 7 y 12. Los jóvenes podrán aprender sobre actividades STEM, como descifrar un rompecabezas de lógica, ver organismos pequeños bajo un microscopio, construir una catapulta y reforzar los conocimientos científico-tecnológicos en el ámbito educativo, también habrá bocadillos.

NSCC es una institución de educación superior pública, sin fines de lucro que ofrece programas como ingeniería, fabricación avanzada, tecnología de la información, informática, ciencias naturales, ciencia animal y aviación. Los estudiantes podrán obtener títulos y certificados o créditos para transferirlos a una licenciatura.

Imagen cortesía de NSCC

La actividad tendrá lugar desde las 5:00 pm hasta las 7:00 pm en el campus Lynn de NSCC, 300 Broad Street.

Para más información sobre los programas que ofrece, presione aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *