Cada aporte al Centro Social cumple un papel fundamental para cubrir las necesidades más básicas de la comunidad. Foto East Boston Social Centers.

El próximo domingo 16 de octubre se llevará a cabo en el New England Aquarium Harbor View Terrace & Tent el primer evento de recaudación de fondos en persona “Joy:Us: Celebrating Our Hometown Heroes”, en homenaje a aquellos que han dedicado su trabajo a los Centros Sociales de East Boston.

Entre las personas más destacadas por su gran apoyo, se encuentran: Joe Tozza, propietario de la cadena de muebles Marty’s, ya cerrada, Debbi White, antigua directora del campamento de East Boston Social Centers; y Chris y Danisse Marroquin, dos importantes figuras en la organización junto con su joven hijo, Jaxon.

Los asistentes podrán disfrutar de un brunch de Jazz con vistas maravillosas en el local y donando cualquier regalo o participando para la recaudación de fondos.

Cada aporte al Centro Social cumple un papel fundamental para cubrir las necesidades más básicas de la comunidad, proporcionar a los adolescentes un aprendizaje seguro y saludable, apoyarlos académicamente y ofrecerles oportunidades de liderazgo; a la personas mayores poder mantenerlos activos y conectados y a los niños de East Boston entrar en las escuelas.

El portavoz de la Cámara de Representantes de Massachusetts, Robert DeLeo informó que los Centros Sociales no pueden sobrevivir sólo con los subsidios, indicó que se necesita la ayuda de todos los miembros de la comunidad ya sea asistiendo, recaudando fondos o formando parte del comité o cualquier ayuda.

“Joy:Us 2022 es nuestro primer evento en persona, y el equipo ha trabajado duro para asegurar que sea especial para todos los asistentes. Estamos encantados de reconocer a nuestros homenajeados; ellos y sus familias han desempeñado un gran papel en el desarrollo de la rica historia de los Centros Sociales y en la creación del espíritu de resistencia de East Boston” dijo Justin Pasquariello, director ejecutivo de East Boston Social Centers. “Estamos muy contentos de volver a ver a todos y celebrar juntos la alegría”, agregó.

East Boston Social Centers es una organización de servicios múltiples y comunitarios que tiene más de 104 años apoyando a las necesidades de residentes de East Boston, Chelsea, Winthrop y Revere en temas de salud, bienestar y calidad de vida, ofreciendo también programas educativos, sociales y culturales para llevar una vida más productiva y satisfactoria.

Imagen cortesía de East Boston Social Centers

Joy:Us: Celebrating Our Hometown Heroes, tendrá lugar el domingo 16 de Octubre desde las 11:00 am hasta las 2:00 pm en el New England Aquarium Harbor View Terrace & Tent.

Para más información presione aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *