Carolyn Jones, presidenta y editora del Boston Business Journal y Lori Gazzillo Kiely, vicepresidenta sénior, presidenta regional del condado de Berkshire y Vermont, y directora de Berkshire Bank Foundation. Foto: Oficina de Relaciones Públicas, Berkshire Bank.
Carolyn Jones, presidenta y editora del Boston Business Journal y Lori Gazzillo Kiely, vicepresidenta sénior, presidenta regional del condado de Berkshire y Vermont, y directora de Berkshire Bank Foundation. Foto: Oficina de Relaciones Públicas, Berkshire Bank.

Berkshire Bank fue reconocido como principal colaborador benéfico por décimo año consecutivo, razón por la cual fue galardonado con el Premio Corporate Citizenship Awards, ubicándose en el puesto 37 con un monto de $1,873,545 en contribuciones, en la lista de 95 premiados.

El Boston Business Journal, BBJ, publica anualmente esta lista para mostrar las empresas que promueven y dan prioridad a la retribución a sus comunidades, más por los tiempos difíciles que la colectividad experimentó a lo largo del 2021.

Berkshire Bank fue honrado en la 17ª edición de los Premios Anuales Corporate Citizenship Awards de BBJ en el Revere Hotel Boston Common. La noche estuvo llena de networking, conexiones entre amigos y reconocimiento a todos los contribuyentes caritativos.

“Durante más de 175 años, Berkshire ha sido un banco impulsado por un propósito y un motor para el cambio positivo. Nos sentimos honrados de ser reconocidos por este premio anual como uno de los principales contribuyentes benéficos por décimo año consecutivo por el Boston Business Journal. Este premio simboliza nuestro compromiso para ayudar a las comunidades a las que servimos a alcanzar su potencial sin explotar y prosperar”, manifestó Lori Gazzillo Kiely, vicepresidenta sénior, presidenta regional del condado de Berkshire y Vermont, y directora de la Fundación del Banco de Berkshire.

Por su parte, Carolyn Jones, presidenta y editora de Boston Business Journal Market, comentó que cuando la gente se pregunta qué nos alimenta, imaginamos mejores comunidades. “Los últimos años las empresas y comunidades han tenido muchos desafíos y las necesidades han seguido creciendo. El Boston Business Journal presentó su lista de los principales contribuyentes benéficos en Massachusetts: empresas que donaron 100 mil dólares o más, a organizaciones benéficas con sede en Massachusetts en el 2021. En conjunto, dieron $ 322 millones en contribuciones en efectivo, un verdadero ejemplo de la comunidad empresarial que se une para ayudar a los necesitados. Estamos orgullosos de celebrar a estas organizaciones que dan dinero y tiempo para hacer de Boston un lugar mejor y más fuerte para todos”, aseveró.

En el 2022, 95 empresas calificaron para el premio Corporate Citizenship Awards al tener al menos 100 mil dólares en contribuciones en efectivo a organizaciones benéficas con sede en Massachusetts el año pasado, como se indicó anteriormente. Los homenajeados de este año incluyen empresas de industrias, tales como servicios financieros y profesionales, atención médica, tecnología, comercio minorista y deportes profesionales.

El Boston Business Journal es la principal organización de medios empresariales de la región, uno de los 44 mercados propiedad de American City Business Journals.

Berkshire Bank está transformando lo que significa bancarizar a la comunidad de manera social, humana y digital para incrementar el potencial financiero de las personas, las familias y las empresas en sus comunidades a medida que persigue su visión de ser el banco comunitario socialmente responsable.

Berkshire ofrece servicios de banca empresarial y de consumo, hipotecas, gestión de patrimonios e inversiones. El Banco tiene aproximadamente 11.6 mil millones de dólares en activos y opera 101 sucursales en Nueva Inglaterra y Nueva York. Con sede en Boston, Berkshire Hills Bancorp es la matriz de Berkshire.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *