Debido a la pandemia, la fuerza laboral de La MBTA tuvo un descenso, es por ello que los empleadores de la industria realizarán una jornada de contratación Foto de mbta.com.

El próximo jueves 13 de octubre, La MBTA realizará en City Hall Plaza de Boston una feria de reclutamiento laboral.

Debido a la pandemia, la fuerza laboral de La MBTA tuvo un descenso, es por ello que los empleadores de la industria realizarán una jornada de contratación de trabajadores en un intento de llenar las vacantes.

Los puestos más difíciles de cubrir son los de operación de autobuses, actualmente según American Public Transit Association, casi dos tercios de las agencias de transito se les ha dificultado retener empleados.

El gerente general de La MBTA, Steve Poftkak informó que la industria de transporte se encuentra contratando personal para todos los departamentos y divisiones, incluidos operadores de autobuses y trenes; y en los departamentos de administración, contabilidad, finanzas, ingeniería, TI, medioambiente y seguridad. Expresó que la T se enfrenta a una escasez de mano de obra.

A partir de las 10:00 am hasta las 2:00 habrá carpas en la plaza del ayuntamiento con el personal reclutador, ellos hablarán sobre las oportunidades y beneficios laborales que brinda la compañía. Reclutadores del servicio de transporte Keolis, The Ride y la fundación Block-by-Block también estarán disponibles para discutir oportunidades de carrera.

La MBTA firmó bonos para puestos críticos de seguridad, operador de autobús y despachador, aumentando su reembolso de matrícula a $10,000 anuales y pagando casi $8,000 para que los conductores de autobús obtengan su licencia CDL.

Para más información presione aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *