100 mejores restaurantes en Nueva Inglattera. Foto: Yelp
100 mejores restaurantes en Nueva Inglattera. Foto: Yelp

La aplicación Yelp realizó su característica lista de mejores restaurantes 2022 en la zona de Nueva Inglaterra e incluye algunos negocios latinos como Ciao Pizza and Pasta del salvadoreño y chef Marvin Posada y el braliseño Edson Coimbra en el puesto número 9 o Pruller restaurante de comida brasileña, de la mano de Erich Pruller, originario de Sao Paulo en el puesto número 16, pero también hay opciones de comida autóctona de Nueva Inglaterra, asiática, italiana y de todas partes del mundo.

Esta es la lista de los 100 mejores restaurantes de Nueva Inglaterra:

1. Jayd Bun, South Kingstown, Rhode Island

Spicy Tomato Noodle

Jayd Bun se especializa en la «comida china reconfortante» con la que creció la chef Annie Parisi en Tianjin, China: sabrosos panecillos de cerdo con masa suave hecha en casa, panqueques de cebollín con un condimento de especias único y congee del chef rico en sabor (gachas de arroz con pollo y jengibre). Sus fideos hechos a mano, uno de los favoritos de los clientes, forman la pieza central de platos como los fideos de octubre (con carne de cerdo molida y repollo napa en escabeche) y los fideos de tomate picante (con huevos, trozos de tomate y pimientos picantes frescos).

Desde su apertura en 2019, los fanáticos han acudido en masa al restaurante South County para disfrutar de panes bao fritos y esos fideos gruesos y tiernos. Actualmente, el restaurante es solo para llevar, pero tiene mesas afuera.

Los Yelpers dicen: “Hemos comido aquí al menos 5 veces en las últimas dos semanas. La comida es deliciosa y está hecha a pedido, todo sabe fresco y los perfiles de sabor son increíbles. Mi favorito es el plato de wonton picante, pero los bollos fritos son ridículamente buenos”. —Daniel O.

2. Zeneli Pizzeria & Cucina Napoletana, New Haven, Connecticut

Pizza Margherita

Zeneli sirve pizzas auténticas al estilo napolitano, cocinados a la leña para obtener una corteza fina con salsa de tomate fresca y queso mozzarella casero.

Pizzaiolo Gazmir Zeneli y sus 3 hermanos pasaron casi 20 años en el sur de Italia (después de emigrar de Albania) y abrieron Zeneli Pizzeria en 2019. «Traemos a New Haven esas cosas que solo puedes tener en Napoli», dice Gazmir.

Los Yelpers dicen: “Hay algo acerca de los hermanos Zeneli y su pizza Napoletana que es irresistible… Te hace sentir como si estuvieras sentado en Italia, disfrutando de los ingredientes más frescos. —Marie R.

3. Butler’s Pantry Breakfast, Stowe, Vermont

Buttermilk Pancakes with Blueberries and House-Made Maple Sausage

Este popular lugar para desayunar en el histórico Butler House Inn de Stowe está abierto solo 5 días a la semana hasta el mediodía. Este acogedor café tiene panqueques gruesos bañados en jarabe de arce real, rebanadas gruesas de tostadas francesas espolvoreadas con azúcar en polvo y huevos benedictinos o tortillas.

La familia de la chef ejecutiva capacitada en el Instituto Culinario de Nueva Inglaterra, Zoe Biron, es propietaria y opera el café. Su menú pequeño y enfocado nunca cambia, pero eso está bien para los muchos fanáticos que aman estas magníficas interpretaciones de los alimentos básicos del desayuno estadounidense.

Los Yelpers dicen: “La salchicha de arce fue fantástica; la galleta era enorme, esponjosa por dentro, con un agradable crocante por fuera. Muchos lugares a menudo escatiman en las papas fritas caseras, pero estas eran crujientes y sabrosas. Los panqueques de suero de leche de mi esposo eran ENORMES, pero estuvo a la altura del desafío. —Jenn S.

4. Elephantine Bakery, Portsmouth, New Hampshire

Chocolate Almond Croissant

En la ciudad costera de Portsmouth, los residentes se amontonan en esta panadería todos los días y disfrutan del aroma del pan recién horneado mientras esperan los croissants hojaldrados, las ricas bebidas de café expreso y un delicioso sándwich de desayuno con huevos con mermelada y remolacha untado de pistacho en un pan tipo bagel al estilo turco salpicado de semillas de sésamo.

Sherif Farag estudió pastelería clásica en Francia antes de abrir Elephantine con su esposa, Nadine. La panadería popular rinde homenaje a sus raíces familiares en Egipto (Elephantine es una isla en el Nilo donde los arqueólogos excavaron antiguas herramientas para hacer pan). Sherif utiliza un proceso de fermentación de varios días con levadura cultivada de forma natural para realzar el sabor de sus panes, incluido el pain au levain (bolas de masa fermentada), baguettes francesas bien crujientes y la jalá trenzada especial del viernes, todos los cuales saben tan bien como huelen.

Los Yelpers dicen: “Comida increíble, café sabroso y buen rollo. El croissant relleno de chocolate con almendras me cambió la vida. Nunca he comido algo así, wow. El sándwich de huevo era tan delicioso e interesante; incluso el bagel en sí era excelente (y soy un snob de bagel de Nueva York)… El dueño estaba allí trabajando, saludando a todos y haciéndonos sentir como locales”. — Alexandra L.

5. Hot Suppa, Portland, Maine

Corned Beef Hash

Al servir brunch todo el día, todos los días, Hot Suppa se ha convertido en una institución favorita de Portland. Los Yelpers elogian todo, desde croquetas de patata crujientes hasta cócteles de brunch fuertes.

Muchos de los sabrosos platos tienen un estilo sureño, como los huevos benedictinos con tomates verdes fritos, galletas caseras con salsa de salchicha y camarones con ajo y sémola . Antes de abrir Hot Suppa en su ciudad natal de Portland, los hermanos Alec y Moses Sabina recorrieron restaurantes de todo el país para ver qué los hizo exitosos. Más de 15 años después, está claro que encontraron una respuesta: el tipo de cocina hogareña decadente que todos quieren en su propio vecindario.

Los Yelpers dicen: “Me tomo el desayuno muy en serio. Este es mi nuevo lugar de desayuno calificado como número 1 de todos los tiempos. ¡El picadillo de carne en conserva fue EPIC” —Tim W.

6. Salute, Hartford, Connecticut

Rose Pasta

Este restaurante de Hartford es lo suficientemente exclusivo para ocasiones especiales, pero lo suficientemente accesible para cenar todos los días. La hora del almuerzo gira en torno a sándwiches como una hamburguesa con queso de 8 onzas con tomate maduro, mozzarella y pesto sobre pan ciabatta. La cena incluye platos de pasta y entradas elegantes, como bacalao con costra de panko y limón y filet mignon con una sabrosa salsa de bistec de la casa.

Salute también ha mejorado sus ofertas de comida para llevar en los últimos años: por $ 100, puede elegir una comida gourmet de 4 platos para 2, incluida una botella de vino (también puede comprar sus espresso martinis en una botella). El gerente de un restaurante local desde hace mucho tiempo, Jimmy Cosgrove, y los socios comerciales Andy Rizzo y Dave Caudill han agregado una nueva ubicación en el suburbio de Rocky Hill. En ambos, la cena suele terminar con biscotti de cortesía.

Los Yelpers dicen: “Uno de mis restaurantes favoritos en el estado. Jimmy es muy acogedor y amable. Como aperitivo, compartimos ravioles de boniato en una [fantástica] salsa de crema dulce con salvia. Simplemente asombroso. Mi amigo pidió las costillas, que estaban tiernas con una cuchara… Pedí la pasta rosa, que tenía salchicha dulce y una salsa roja ligera. Siempre consistente y sabroso.” — Brian A.

7. Bite Into Maine, Cape Elizabeth, Maine

“Maine Style” Lobster Roll with House-Made Mayo and Fresh Chives

Los fanáticos hacen fila para disfrutar de rollos de langosta frescos del océano, disponibles con mayonesa tradicional o mantequilla caliente, junto con opciones de sabores especiales como wasabi, chipotle ahumado o curry amarillo. Los cofundadores Karl y Sarah Sutton son originarios del Medio Oeste, por lo que «no parecía tan extraño agregar sabores únicos que amamos» para complementar la dulce langosta local, dice Sarah.

Los Yelpers dicen: “¡Increíblemente buenos rollos de langosta! ¡El pan lo lleva por encima, dulce, tostado, y la langosta con mantequilla es un beso del chef! Además, la vista y el ambiente son hermosos. No puedo recomendarlo lo suficiente.” —Eric W.

8. Branches Grill and Cafe, Chatham, Massachusetts

Jerk Chicken with Rice and Beans, Vegetable Medley, and Fried Plantains

Los visitantes de esta tranquila ciudad costera de Cape Cod, a menudo se sorprenden al saber que alberga un fantástico restaurante jamaicano. El chef y propietario Ian Burt abrió Branches Grill and Cafe en 2018 para llevar el auténtico sabor de su tierra natal a Chatham, donde ha vivido desde 1996. Su sabrosa cocina se caracteriza por pollo, cerdo o camarones picantes especiados; vibrantes platos de mariscos; y auténtico rabo de toro o cabra al curry, que los adultos acompañan con un ponche de ron afrutado. La rica sopa de carne de res y calabaza, disponible todo el año, es un aperitivo discreto y sorprendente.

Los Yelpers dicen: “Excelente servicio y deliciosos sabores: no se puede superar esta joya escondida en Chatham. El escovitch [pargo rojo frito con pimientos y vinagre] es para morirse, y todas las opciones también son geniales”. —Adán M.

9. Ciao! Pizza and Pasta, Chelsea, Massachusetts

Campanelle Bolognese

Este pequeño lugar centrado en la comida para llevar, a solo 3 millas al norte del North End de Boston, se ha convertido en un destino de referencia para la pizza al horno de leña y las pastas hechas en casa. La Margherita, cubierta con salsa de tomate San Marzano y burbujas de mozzarella, atrae a fanáticos de la pizza al estilo napolitano de todo Boston.

Pero la pizza no es la única razón por la que Ciao ha mantenido 5 estrellas en Yelp en casi 1000 reseñas. A los fanáticos también les encanta la Campanelle Bolognese, que eleva el plato original con un tubo de pasta con volantes y una sabrosa salsa de carne con chorizo. Los mejores ingredientes y un personal dedicado marcan la diferencia, dice el chef Marvin Posada, quien cofundó Ciao con Edson Coimbra en 2015.

Lo que dicen los Yelpers: “Todo, y quiero decir todo, lo que he probado aquí hasta ahora es delicioso. Mi favorita tiene que ser la campanelle… un maravilloso nivel de dimensión. La pizza también es increíble en la cima del mundo”. —Carlota C.

10. Matunuck Oyster Bar, South Kingstown, Rhode Island

Assortment of local oysters

Muchos restaurantes obtienen ingredientes de la granja a la mesa, pero Matunuck Oyster Bar en realidad tiene su propia superficie para cultivar vegetales y mariscos orgánicos. Perry Raso era criador de ostras en South Kingstown antes de abrir este restaurante en 2009; ahora también es restaurador y administrador de tierras.

Matunuck Oyster Bar es conocido por sus pequeñas ostras y vieiras cultivadas en las profundidades de Potter Pond, que se pueden ver desde la terraza para comer al aire libre y la azotea. “Nuestro restaurante ofrece platos únicos que utilizan nuestros abundantes mariscos de Rhode Island”, dice Perry. Los platos de autor incluyen el Point Judith Calamari iluminado con pimientos cherry, alcaparras y alioli de cítricos; Clams & Linguini preparados con almejas de cuello pequeño de Rhode Island; y especiales de temporada como Dayboat Halibut salteado con espinacas, tomates y hierbas de Matunuck Farm. Las ostras Matunuck son naturalmente un éxito de ventas en su homónimo, y también se pueden encontrar en menús desde la ciudad de Nueva York hasta Chicago y Washington, DC.

Lo que dicen los Yelpers: “El servicio fue estelar y la calidad de los mariscos fue de primera categoría. Tuvimos una barra cruda y una cena de pescado y papas fritas; era tan fresco y delicioso. Pide más salsa tártara porque es la mejor que he probado. ¡Una verdadera joya de Rhode Island!” —Sue C.

11. The Baker, New Bedford, Massachusetts

12. Lili’s Restaurant, Amherst, Massachusetts

13. The Travelin’ Lobster, Bar Harbor, Maine

14. Crunchy Poké, Portland, Maine

15. The Tasty Yolk, Bridgeport, Connecticut

16. Pruller Restaurant, Marlborough, Massachusetts

17. Coffee ME Up, Portland, Maine

18. Shawarma Palace, Worcester, Massachusetts

19. Maine Oyster Company, Portland, Maine

20. The Dilly Duck Shop, Norwalk, Connecticut 

21. Cafe Bonjour, Boston, Massachusetts 

22. Volo Craft Pizza, Swampscott, Massachusetts 

23. Tasty Dumplings, Lowell, Massachusetts 

24. NOLA Cajun Kitchen, West Boylston, Massachusetts 

25. Adea’s Mediterranean Kitchen, Salem, Massachusetts 

26. Yalla Vermont, Brattleboro, Vermont

27. Fatima’s Cafe, Worcester, Massachusetts 

28. Layla’s Falafel, Stamford, Connecticut 

29. Kong Thai, Seabrook, New Hampshire

30. Martha’s Restaurant, Hampton Falls, New Hampshire

31. Cafe Zara Coffee House, East Providence, Rhode Island

32. Settler, Salem, Massachusetts 

33. Hometown Cafe & Poké Bar, Providence, Rhode Island

34. Taqueria El Amigo, Waltham, Massachusetts 

35. Sophia’s Tuscan Grille, Warwick, Rhode Island

36. K Restaurant, Peabody, Massachusetts 

37. Gusto Italian Café, Center Harbor, New Hampshire

38. DrIft Cafe, Newport, Rhode Island

39. The Pawnee House, Oak Bluffs, Massachusetts 

40. The Rhody Hen Cafe, Pawtucket, Rhode Island

41. Root, Newport, Rhode Island

42. Two Rivers BurrIto, Westfield, Massachusetts 

43. Cabbage Island Clambakes, Boothbay Harbor, Maine

44. Ann & Fran’s Kitchen, West Yarmouth, Massachusetts 

45. Billy’s Sub Shop, Boston, Massachusetts 

46. Norm’s Diner,  Groton, Connecticut 

47. Los Garcia Mexican Fusion, Waterbury, Connecticut 

48. Mama Chow, Southport, Connecticut 

49. Maiz Colombian Street Food – Forest Ave, Portland, Maine

50. East Side Pockets, Providence, Rhode Island

51. Bayberry Cafe, Woburn, Massachusetts 

52. Isabella’s, Boston, Massachusetts 

53. Yume Ga Arukara, CambrIdge, Massachusetts 

54. Pita Pockets – Amherst, Amherst, Massachusetts 

55. Tangiers International, Hartford, Connecticut 

56. Los Andes Restaurant, Providence, Rhode Island

57. Moonwink, Manchester, Vermont

58. Teff Eritrean & Ethiopian Cuisine, Stamford, Connecticut 

59. Sweet Rose Cafe, Fall River, Massachusetts 

60. Andes International Gourmet Deli, New Haven, Connecticut 

61. Little Pecan Bistro, Boston, Massachusetts 

62. Tawakal Halal Cafe, Boston, Massachusetts 

63. Isa Bistro, Portland, Maine

64. Peter Trout’s Tavern and Inn, Manset, Maine

65. Himalayan Kitchen, Somerville, Massachusetts 

66. Joy Bowl Poké, Springfield, Massachusetts 

67. Maple Soul, Rochester, Vermont

68. State Lunch, Augusta, Maine

69. Smack Noodle, Maynard, Massachusetts 

70. Chicho’s Cocina, Stamford, Connecticut 

71. Hillside GriIl, Northborough, Massachusetts 

72. Pataka Vegetarian Indian Food, New Haven, Connecticut 

73. Himalaya Cafe, Old Saybrook, Connecticut 

74. The Metro Bistrot, Southbridge, Massachusetts 

75. Chez Rosa, Kennebunkport, Maine

76. Mangalitsa, Woodstock, Vermont

77. Twisted Italian Cafe, Hartford, Connecticut 

78. ChezCasa, Salem, Massachusetts 

79. Pho Hong, Burlington, Vermont

80. YiaYia’s Greek Kitchen, Torrington, Connecticut 

81. Horseshoe Cafe, Newmarket, New Hampshire

82. Belmont Vegetarian, Worcester, Massachusetts 

83. Corner Cafe, Newport, Rhode Island

84. The Barking Claw, Falmouth, Massachusetts 

85. Sunny Side Up Breakfast and Lunch, West Springfield, Massachusetts 

86. Mosaico Cuisine, Branford, Connecticut 

87. Vinal Bakery, Somerville, Massachusetts 

88. Broken Arrow, Portland, Maine

89. Rawa, New Haven, Connecticut 

90. Crazy Greek, Plantsville, Connecticut 

91. Yalla Organic Hummus & GrIll, Fairfield, Connecticut 

92. Domenick & Pia PizzerIa, Waterbury, Connecticut 

93. Carmelina’s, Boston, Massachusetts 

94. Durbar Square Restaurant, Portsmouth, New Hampshire

95. Island Cafe & GrIll, Hyannis, Massachusetts 

96. Cornish Pasty, Boston, Massachusetts 

97. Penny Cluse Cafe, Burlington, Vermont

98. V’s Sandwich, Tilton, New Hampshire

99. Rustic Roots, Shelburne, Vermont

100. Manoa Poké Shop, Somerville, Massachusetts

Lea más información aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *