Las autoridades del T solicitan paciencia a sus usuarios y que cuenten con un tiempo extra para su viaje durante la espera. Foto: Flickr.

Actualmente aún se encuentran vigentes las restricciones de velocidad en algunas áreas de la Línea Naranja debido a que las nuevas vías y el balasto necesitan de tiempo para poder asentarse. Los ingenieros aumentarán las velocidades a medida de que cada sección esté lista. 

Las autoridades del T solicitan paciencia a sus usuarios y que cuenten con un tiempo extra para su viaje durante la espera.

“La MBTA entiende la frustración de sus usuarios con las restricciones de velocidad, pero la seguridad y el mantenimiento deben ser prioritarios”, dijo el portavoz de la T esta semana. “La MBTA espera proporcionar el servicio más rápido, más seguro y más fiable que se merecen”, agregó.

Por otra parte el sistema de transporte estará realizando una reunión virtual para el público a través de Zoom, el martes 18 de octubre, para discutir sobre el programa de transformación de la Línea Mattapan.

El programa de transformación de la Línea Mattapan tiene como propósito realizar mejoras y garantizar un mejor servicio de forma confiable, accesible y moderno en los próximos años incluidos: Dorchester, Mattapan y Milton.

La reunión será por medio de la aplicación Zoom y el público podrá asistir para realizar preguntas y recibir información sobre el programa. Los que no puedan asistir podrán ver la grabación una vez este publicada en la web.

La MBTA pone a disposición intérpretes de lenguaje de señas estadounidenses, por sus siglas en inglés (ASL) de forma gratuita, subtítulos, dispositivos de asistencia auditivas, cintas de audio, braile y adaptaciones para personas con discapacidad.

Para ver mas detalles de los servicios actualizados de la MBTA en tiempo real aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *