Una grúa que pasaba por la interestatal 93 de Boston impactó con la parte trasera de una camioneta Lenux en la que iban dos ex alumnos de la Quinnipiac University, ambos murieron tras quedar atrapados en la parte de atrás del automóvil. Foto Flickr.

Dos personas graduadas de Quinnipiac University fallecieron el sábado 08 de octubre debido a un accidente de tránsito en la interestatal 93 de Boston.

Una grúa que pasaba por la interestatal 93 de Boston impactó con la parte trasera de una camioneta Lenux en la que iban dos ex alumnos de la Quinnipiac University, ambos murieron tras quedar atrapados en la parte de atrás del automóvil. Un tercer vehículo chocó a la grúa seguido del impacto.

La policía estatal identificó a Delanie Fekert, de 25 años, de Floral Park, New York, y Urashi Madani, de 25, de North Andover, Massachusetts. Los funcionarios informaron que la grúa se dirigía hacia el norte por la L-93 en Boston, al mismo tiempo que la camioneta, luego al sur de la salida 20, el automóvil redujo la velocidad y la grúa lo impactó por detrás, el choqué hizo que otro automóvil, un honda, chocara la grúa pero no hubo fuertes daños entre estos dos últimos.

El conductor de la camioneta, un hombre de 53 años, fue trasladado inmediatamente al Hospital General de Massachusetts con fuertes heridas. Según la policía, los conductores de la grúa y el honda no tuvieron heridas y permanecieron en el sitio para la investigación.

Un portavoz de Quinnipiac University, John Morgan, lamentó la pérdida de los ex alumnos y envió sus condolencias a sus compañeros y familiares.

“Esta es una pérdida terrible para las familias y amigos de Delanie y Urushi. Enviamos nuestras más profundas condolencias a sus familias, amigos y aquellos en nuestra comunidad que los conocieron”, manifestó el portavoz.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *