El dueño y director ejecutivo de El Planeta fue nombrado como el “Héroe del partido” por parte de los New England Revolution e Hispanic Stars Boston, por su aporte dentro de la comunidad latina. Foto: Jehovagni Santana.
El dueño y director ejecutivo de El Planeta fue nombrado como el “Héroe del partido” por parte de los New England Revolution e Hispanic Stars Boston, por su aporte dentro de la comunidad latina. Foto: Jehovagni Santana.

Nuestro CEO, Javier Marin, fue nombrado el ¡Héroe del partido!, reconocimiento que le fue entregado por los directivos del New England Revolution en el Gillette Stadium, por ser un gran aliado de la comunidad latina.

“El Héroe del Partido de esta noche es Javier Marin. Javier es el propietario y director ejecutivo de El Planeta Media y es un líder notable para la comunidad hispana con su trabajo de informar y defender a los hispanos en Massachusetts. ¡Gracias por todo lo que haces por la comunidad!”, se puede leer en la cuenta de Tweeter del New England Revolution Foundation, como un homenaje público de la institución.

Brian Bilello, presidente de los New England Revotution junto a Javier Marín, CEO de El Planeta mira muy atento el entrenamiento del equipo antes de iniciar el partido contra los Atlanta United FC, en el Gillette Stadium. Foto: Jehovagni Santana.

Antes de la entrega del reconocimiento el presidente de los New England Revolution, Brian Bilello, al borde la cancha conversó amenamente con Javier Marin y lo felicitó personalmente. Ya en el campo de juego, previo al partido entre los New England Revolution y Atlanta United FC, los organizadores del evento le entregaron un balón de fútbol que decía: “Hero of the match” y en medio del aplauso de los asistentes, Javier levantó la mano como muestra de agradecimiento, mientras que su rostro y su nombre fue proyectado en dos pantallas gigantes del estadio Gillette.

El Gillette Stadium fue el escenario perfecto para ser el “Hero of the match”, reconocimiento que fue entregado a Javier Marín, CEO de El Planeta por su apoyo a los latinos. Foto: Jehovagni Santana.

“Este reconocimiento es un orgullo, estoy muy feliz en nombre de El Planeta y toda la organización, este es un premio que lo recibo en nombre de ustedes mi equipo que cubre todo lo que acontece y lo que necesita saber nuestra comunidad”, manifestó el director ejecutivo de El Planeta, quien agradeció a los New England Revolution y a Hispanic Stars “por este honor que me han dado”, comentó.

Levantar la mano como muestra de agradecimiento fue la respuesta que dio Javier Marín al ser nombrado como ¡El héroe del partido!, por ser un gran aliado de la comunidad latina. Foto: Jehovagni Santana.
 

El reconocimiento a Javier Marin fue parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana con la participación de Hispanic Stars Boston. “Este es un evento diseñado para las familias latinas en Massachusetts para que disfruten una tarde de fútbol al lado de su equipo local New England Revolution celebrando juntos nuestra Herencia Hispana”, manifestó Sofía Corcho, presidenta de Hispanic Stars Boston, quien también indicó que se recolectaron juguetes y material escolar que serán donados a los niños hispanos en Massachusetts. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *