Los migrantes venezolanos que estaban de manera temporal en la Base Militar de Cape Cod fueron trasladados a otras viviendas. Foto: Jehovagni Santana.dejan base militar en Cape Cod
Los migrantes venezolanos que estaban de manera temporal en la Base Militar de Cape Cod fueron trasladados a otras viviendas. Foto: Jehovagni Santana.

Los 50 migrantes venezolanos que estaban temporalmente en la Base Militar Joint de Cape Cod, luego de ser enviados a la isla Martha’s Vineyard, en Massachusetts, por el gobernador de La Florida, Ron DeSantis, fueron trasladaron a viviendas alternativas, dijeron las autoridades el viernes.

«Todos fueron llevados a viviendas alternativas o abandonaron el estado por otras oportunidades», dice un comunicado de la Oficina Ejecutiva de Seguridad Pública del estado. «La Administración agradece los esfuerzos de colaboración entre varias agencias estatales y proveedores sin fines de lucro para garantizar que cada individuo reciba los recursos humanitarios necesarios y acceso a nuevas opciones de vivienda».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *