En continuidad con el Plan de Ajuste de Recintos Electorales de Boston, finalizado en octubre de 2021, se anunciaron 20 nuevos lugares de votación de la ciudad. Foto Flickr.

El Departamento de Elecciones de la Ciudad de Boston anunció, este miércoles 5 de octubre, las alternativas para los votantes en las próximas elecciones del 08 de noviembre, además de la ubicación de los buzones de votación.

En continuidad con el Plan de Ajuste de Recintos Electorales de Boston, finalizado en octubre de 2021, se anunciaron 20 nuevos lugares de votación de la ciudad. Los recintos electorales aumentaron de 255 a 275.

A través del sitio web del Secretario de la Commonwealth, William Francis Galvin, los electores pueden verificar su estado de registro y encontrar su lugar de votación el día de las elecciones.

Desde el sábado 22 de octubre hasta el viernes 4 de noviembre de 2022, los votantes registrados tendrán la oportunidad de hacer la elección en cualquiera de los sitios de votación anticipada. Para más información de estos lugares, presione aquí.

Fenway Park estará disponible, el sábado 28 y domingo 29 de octubre, como centro de votación anticipada desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm, gracias a la asociación del equipo de Los Red Sox de Boston. Las personas pueden usar la entrada Gate A ubicada en Jersey Street para acceder al estadio de béisbol y emitir sus votos en Third Base Concourse. Una vez lo hagan, tendrán la oportunidad de ver el campo antes de salir a Lansdowne Street.

A través del siguiente portal web, los electores pueden realizar sus votaciones electrónicamente. La fecha límite para la solicitud es hasta el martes 1 de noviembre antes de las 5:00 pm

Se podrá realizar las elecciones a través del mail, para esto, el departamento envió las solicitudes de boletas a todos los votantes, estas deberán llegar al Departamento a más tardar el martes 1 de noviembre a las 5:00 p. m. Podrán devolverse, en persona al ayuntamiento de Boston, sala 241, por postcard o a la siguiente dirección electrónica absenteevoter@boston.gov.

En caso de extraviar el mail o no haberlo recibido, lo puede solicitar directamente en el portal web de Massachusetts.

Es importante que los votantes sigan las instrucciones que vienen con el paquete de su boleta, se debe firmar la declaración jurada. Los sobres que no estén firmados serán rechazados.

El Departamento de Elecciones ha colocado 21 buzones alrededor de la ciudad que estarán disponibles para depositar las boletas por mail. En las entradas del primer y tercer piso del Ayuntamiento de Boston también habrán buzones. Todos estos están bajo vigilancia de video las 24 horas. También estarán disponibles en los puntos de votación anticipada durante las horas previstas. Para conocer la ubicación de un buzón de entrega presione aquí. Los votantes podrán depositar sus boletas hasta las 8 pm del 8 de noviembre de 2022.

Los centros de votación estarán abiertos desde las 7:00 am hasta las 8:00 pm, el martes 8 de noviembre de 2022. Los idiomas que estarán disponibles en las boletas son: inglés, español, chino y vietnamita. Los lugares también contarán con intérpretes.

Si desea postularse como voluntario en el evento electoral presione aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *