Un grupo de casi 50 migrantes de Venezuela que volaron a la isla de Martha's Vineyard Massachusetts, el 14 de septiembre. Foto de Jehovagni Santana.

La declaración de abogados que representan a migrantes de Martha’s Vineyard desenmascaró a Perla Huerta, mujer demandada por las personas engañadas que viajaron el mes pasado a Martha’s Vineyard.

Según informes de los medios, la mujer desempeñó un papel integral de reclutamiento sobre el terreno en el esquema del gobernador de Florida, Ron DeSantis, induciendo a los migrantes en San Antonio a volar con falsas promesas de empleo, educación y vivienda.

La declaración dice que una vez se haya verificado la información, se planificará enmendar la queja para sustituir el verdadero nombre de Perla por Acusado #1 y luego se le entregará formalmente la demanda y se le pedirá que responda en un tribunal de distrito federal.

Perla Huerta es una ex médica de combate y agente de contrainteligencia del Ejército de los EE. UU, quien recientemente fue dada de baja del ejército después de dos décadas.

Escuche el audio de Perla aquí:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *