(Foto: City of Boston)
COMPARTE

El pronóstico del clima en el estado de Massachusetts promete cambios. Para el inicio de la próxima semana, expertos en el área apuntan a días ecos tras jornadas de lluvias por el arribo al sureste del poderoso huracán Ian.

Serán días frescos que rondarán los 60 grados, temperatura que podría llegar hasta los 70 a partir del jueves 6 de octubre.

Incluso, el pronóstico señala que desde este mismo domingo podría cesar la lluvia y con ellos las condiciones mejoren; eso sí, el viento será parte importante de los próximos días.

Este sábado, la oficina de Boston del Servicio Meteorológico Nacional, «los vientos del noreste se levantan esta noche y permanecerán con ráfagas hasta el lunes. Los vientos más fuertes llegan el domingo sobre el Cabo y las Islas, con ráfagas de hasta 40 a 45 mph».

Después, mezcla de nubes y sol a lo largo de la semana.

En líneas generales, el pronóstico de siete días del Servicio Meteorológico indica que el lunes será parcialmente soleado con un máximo cercano a 57. El martes también será parcialmente soleado, con una máxima cercana a los 60 grados.

El sol seguirá siendo una constante para el miércoles, con un máximo cercano a 63. El jueves se calentará un poco, con una máxima cercana a los 71 y cielos despejados y soleados. 

Acercándose al fin de semana, se prevé que el viernes la entidad tendrá un máximo de 63 con cielos soleados y algunas ráfagas de viento de hasta 21 mph.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *