Luces interactivas y varios artistas estarán presentes en dicho evento, los restaurantes locales en toda la plaza tendrán una temática en alusión al festival. Foto de somervilleartscouncil.org.

El domingo 02 de octubre disfruta de un festival gastronómico “Ignite Festival” en la Union Square de Somerville donde habrá gran variedad de comidas internaciones y lanzadores de fuego para celebrar la cultura global.

Luces interactivas y varios artistas estarán presentes en dicho evento, los restaurantes locales en toda la plaza tendrán una temática en alusión al festival.

En el estacionamiento de la Union Square Plaza, los asistentes podrán presenciar espectáculos de danza coreana y tambores, bailes de flamenco, danzas haitianas, hip-hop, además del espectáculo de fuego por Boston Circus Guild.

Foto de Facebook Somerville Arts Council.

Durante la noche, habrá deslumbrantes instalaciones de luces y proyecciones de varios artistas locales, globos iluminados, pinturas faciales que brillan en la oscuridad y artistas de hula-hoop.

Este festival está realizado en colaboración de ArtsUnion para mejorar el desarrollo económico cultural de Union Square, presentando eventos y mercados, recorridos culturales e históricos y arte público para incentivar la reurbanización de las artes.

Foto de Facebook Somerville Arts Council.

El espectáculo tendrá lugar a partir de las 06:00 pm del domingo, 2 de octubre en la 90 Union Square, Somerville. MA 02143. La entrada es totalmente gratis.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *