Esta actividad será un evento comunitario a cargo de la oficina de la alcaldesa para el progreso de los inmigrantes en donde la familia podrá divertirse y disfrutar del espectáculo visual. Foto cortesía de Butterflies at City Hall. (Mayor’s Office Photo by John Wilcox)

El próximo sábado 01 de octubre, el Ayuntamiento de Boston abrirá sus puertas para que los residentes puedan presenciar de una exhibición de más de 1,000 mariposas decoradas por estudiantes de BPS por el mes de la Herencia Hispana.

Esta actividad será un evento comunitario a cargo de la oficina de la alcaldesa para el progreso de los inmigrantes en donde la familia podrá divertirse y disfrutar del espectáculo visual.

Foto cortesía (Boston, MA 8/4/22) Butterflies at City Hall. (Mayor’s Office Photo by John Wilcox)

Las mariposas decoradas por los estudiantes se encuentran actualmente en el Ayuntamiento de Boston para la exhibición, el evento contará con música, refrigerios y un área para colocar refuerzos contra el COVID-19.

Antiguamente, las mariposas han representado un símbolo de transformación y migración ya que son seres vivos que nacen como pequeñas orugas para luego transformarse y volar a cualquier destino. Es por eso que esta exhibición les recuerda a las personas que pertenecen aquí y enorgullecerse de sus identidades.

Foto cortesía de (Boston, MA 8/4/22) Butterflies at City Hall. (Mayor’s Office Photo by John Wilcox)

La oficina de la alcaldesa agradeció a las Escuelas Públicas de Boston, la Oficina de Artes de BPS y la Oficina de Educación Multilingüe y Multicultural de BPS por su colaboración en la exhibición y a los estudiantes por compartir su historia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *