La serie ofrecerá clases semanales gratuitas tanto de forma virtual como en los parques de la ciudad de Boston, como el Yoga en silla, Dance Fit, HIIT, Kick-It, fuerza y ​​acondicionamiento y Zumba. Foto Flickr.

El Departamento de Parques y Recreación de Boston y la Comisión de Salud Pública anunciaron la serie de ejercicios físicos de otoño en los parques de Boston a partir del 02 de octubre hasta el 19 de noviembre del 2022.

Este evento es patrocinado por Blue Cross Blue Shield of Massachusetts. La serie ofrecerá clases semanales gratuitas tanto de forma virtual como en los parques de la ciudad de Boston, como el Yoga en silla, Dance Fit, HIIT, Kick-It, fuerza y ​​acondicionamiento y Zumba.

La serie ofrece una variedad de programas adaptados a personas mayores, así como aquellas personas principiantes que quieran comenzar una rutina de ejercicios.

El Departamento de Parques y BPHC informó en un comunicado que su objetivo es reducir aún más las barreras para la vida activa y garantizar que los bostonianos tengan amplias oportunidades para estar activos.

Todas las clases son gratuitas y están abiertas al público. La serie de otoño ofrece a los residentes una rutina virtual de ejercicios durante la semana y los fines de semana con actividades al aire libre.

Para más información presione aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *