Clases de Otoño 2: inicia el 31 de octubre al 23 de diciembre de 2022. Foto YMCA.
COMPARTE

La YMCA de Greater Boston, inicia su programa de clases de natación para el otoño a en dos secciones, con el objeto de enseñar a nadar a jóvenes y aportar las importantes habilidades que este  beneficio les brinda de por vida.

Esta organización enseña a los jóvenes, adolescentes y adultos a nadar, ayudándoles a mantenerse seguros alrededor del agua.

También les enseña a hacer de la natación un ejercicio para mantenerse saludable. 

Los instructores de natación están certificados a nivel nacional. 

El programa incluye  formación incluye RCP, DEA, primeros auxilios y administración de oxígeno para los padres acompañen a sus nadadores en la piscina (opcional) para las etapas 2 y 3 de preescolar y juvenil.

La YMCA está comprometida a empoderar a los jóvenes, mejorar la salud y el bienestar dentro de las comunidades de Greater Boston. 

Este programa proporciona igualdad de oportunidades para todos, asegurando que todos tengan las herramientas que necesitan para tener confianza en el agua y alrededor de ella.

Aquí un vídeo cortesía de la YMCA  para conocer el impacto que el equipo de natación ha tenido en las familias de la Y de Roxbury.

YouTube video

Las fechas de las secciones son:

Otoño 1: inició el 12 de septiembre al  30 de octubre de 2022 

Duración: 7 semanas.

Otoño 2: inicia el 31 de octubre al  23 de diciembre de 2022 

Duración: 7 semanas.

La capacidad de las secciones es limitada, se aplican todos los protocolos de YMCA of Greater Boston “Safe for You, Safe for Us”. Antes de visitar las  instalaciones.

Para mayor información aquí 

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *