Uno de los 30 jugadores en batear al menos 500 home runs en la historia de la MLB. Foto: Flickr

El Fenway Park y el equipo de Los Red Sox estarán celebrando hoy “La Noche de la Herencia Hispana”, con la participación del miembro del Salón de la Fama, David Ortiz para reconocer los logros y contribuciones de la comunidad hispana y latina.

El All-Star Ortiz cuenta con el récord de home runs en una temporada regular dentro de los Red Sox con 54, establecido durante la temporada 2006.

Proclamado en el 2005 como “el más grande clutch-hitter en la historia de los Red Sox de Boston”.

Uno de los 30 jugadores en batear al menos 500 home runs en la historia de la MLB.

El 26 de enero de 2022 fue elegido en el primer lugar para el Hall Of Fame (Salón de la Fama) de Cooperstown, superando el 75% requerido para dicho puesto. Siendo el cuarto jugador en llegar a dicho puesto como bateador designado.

En la celebración también estará presente el grupo de baile boliviano “Caporales Universitarios de San Simón New England” prenderá los motores musicales en el evento previo al partido.

Caporales Universitarios de San Simón New England

El Himno Nacional será interpretado por el mariachi más joven del mundo, reconocido por Guinness World Records, Mateo López.

Durante las transmisiones de radio en español estarán presentándose los miembros latinos de la oficina principal de los Red Sox como invitados.

En el partido, el equipo de los Red Sox estará regalando un Story bo a sus fanáticos y una camiseta personalizada de la Herencia Hispana de los Boston Red Sox, que muestran las banderas de todos los países latinos/hispanos.

El Juego comienza a las 7:00 pm se recomienda llegar antes del partido para disfrutar de la celebración, para adquirir los boletos presione aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *