La cervecería 67 Degrees Brewing ya se encuentra operativa, desde las 12:00 pm. El horario de atención será de miércoles a domingo desde las 12:00 pm hasta las 7:00 pm. Foto de Flickr.

La alcaldesa Michelle Wu anunció hoy 28 de septiembre la reapertura del Beer Garden temporal en City Hall Plaza con la operatividad de la cervecería 67 Degrees Brewing, propiedad de afroamericanos y mujeres de color.

La reapertura fue posible gracias a la alcaldía y la asociación con la Oficina de Inclusión y Oportunidades Económicas (OEOI) y el Departamento de Administración de Propiedades, parte del plan de la administración de Wu para revitalizar los espacios de toda la ciudad.

La cervecería 67 Degrees Brewing ya se encuentra operativa, desde las 12:00 pm. El horario de atención será de miércoles a domingo desde las 12:00 pm hasta las 7:00 pm hasta principios de noviembre, si las condiciones climáticas lo permiten. Los camiones de comida también estarán en el lugar durante el horario de atención.

A partir de las de 5:00 pm hasta las 7:00 pm habrá un evento privado en el local.

“City Hall Plaza es un espacio para unir a las personas y construir una comunidad”, dijo la alcaldesa Michelle Wu.

La alcaldesa agradeció a la cervecería 67 Degrees Brewing y expresó su entusiasmo en poder dar la bienvenida a los residentes, trabajadores y visitantes a la apertura del Beer Garden.

“Esta es otra oportunidad que brinda esta administración para dar la bienvenida a los residentes, trabajadores y visitantes al centro de Boston para disfrutar de la temporada de otoño con amigos y vecinos”. Dijo Idowu, Jefe de Oportunidades Económicas e Inclusión.

“Estamos particularmente emocionados de compartir nuestra Mara Belgian Ale con Passion Fruit, que es una cerveza deliciosa con un carácter tropical increíble”, dijo Olivier Edouard, fundador de 67 Degrees Brewing.

El fundador de la cervecería informó que las ventas estarán destinadas a una organización que brinda servicios de apoyo a pacientes con cáncer de mama, también indico que se están creando planes para octubre y noviembre de eventos artístico y musicales en dicho local, si el clima lo permite.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *