Brian informó que los propietarios de JRM Hauling and Recycling vendieron su empresa a Republic Services, ya que según sus declaraciones, enfrentan problemas con el personal y los vehículos. Foto de jrmhauling.com

El alcalde de la ciudad de Lawrence, MA, Brian A. De Peña, informó sobre los motivos de retraso de recolección de basura en la ciudad.

Brian informó que los propietarios de JRM Hauling and Recycling vendieron su empresa a Republic Services, ya que según sus declaraciones, enfrentan problemas con el personal y los vehículos.

“Soy plenamente consciente de los desafíos continuos que estamos atravesando en este momento con el retraso de la basura no recolectada en la ciudad. Dijo el alcalde. “Estamos en comunicación directa con la nueva empresa para encontrar soluciones prácticas”.

JRM Hauling and Recycling es un servicio de recolección de basura y contenedores para desechos en la ciudad y la empresa Republic Services se encarga de la eliminación de estos residuos y el reciclaje.

El alcalde se reunió con los propietarios de Republic Services, quienes se comprometieron a recolectar toda la basura, los desechos de jardín y el reciclaje antes del próximo miércoles 5 de octubre de 2022. De Peña pidió a los residentes por medio del comunicado que dejen la basura en sus aceras para que la empresa pueda recolectarla.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *