Foto: Flickr

Se espera los auxiliares de vuelo de las aerolíneas United y Southwest se manifiesten el martes, en 21 aeropuertos de Los Estados Unidos, incluido el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, para pedir a las aerolíneas que apoyen a sus trabajadores de primera línea y solucionen las «continuas interrupciones operativas», para llamar la atención sobre los problemas laborales agravados por la falta de personal.

Los auxiliares de vuelo tienen previsto hacer un huelga en horas de la mañana de este martes en la Terminal B del aeropuerto de Logan.

En todo el país, los auxiliares de vuelo y los trabajadores aeroportuarios están trabajando bajo condiciones fuertes de problemas laborales relacionados con los salarios y la dotación de personal.

Los viajes en avión durante la recuperación de la pandemia se han visto empañados por cientos de miles de vuelos cancelados y retrasados, ataques a los auxiliares de vuelo y desesperación generalizada entre los trabajadores de los aeropuertos y los viajeros.

La Asociación de Auxiliares de Vuelo apoya la manifestación, que tendrá lugar en más de una docena de aeropuertos del país.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *