Las actualizaciones del contrato de construcción para el proyecto de Expansión y Mejoras de Codman Yard ya se encuentran 100% diseñado para la línea roja. Imagen de mbta.com

La Línea Roja se encuentra suscrita al programa de actualizaciones de la MBTA, esta transformación tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio, el aumento de la frecuencia y la confiabilidad.

Las actualizaciones del contrato de construcción para el proyecto de Expansión y Mejoras de Codman Yard ya se encuentran 100% diseñado para la línea roja. Estas mejoras permitirán un mantenimiento más eficiente del sistema y un servicio de la Línea Roja más frecuente y confiable.

Los cambios de señales analógicas ya están siendo remplazadas por digitales. Las cuadrillas se encuentran instalando los nuevos cables en la estación Ashmont y se ya están realizando las pruebas de señal en Central, Park y Downtown Crossing, por otro lado, en Quincy Adams, ya están casi listos los nuevos bastidores eléctricos.

Del 01 al 02 de octubre, los autobuses de traslado reemplazarán el servicio de la Línea Roja entre JFK/UMass y Broadway para realizar el trabajo del proyecto de reemplazo del puente Dorchester Avenue, todas las paradas del autobús de enlace son accesibles para personas con discapacidad.

Los autobuses de traslado reemplazan el servicio de la Línea Roja entre JFK/UMass y Ashmont desde las 8:45 p. m. hasta el final del servicio del 3 al 6 de octubre, para permitir el trabajo en las vías. El servicio programado regularmente se reanudará al inicio del servicio del día siguiente.

La MBTA anuncio que estos cambios dependerán del clima y de las pautas de COVID-19 y estarán sujeto a cambios sin previo aviso.

Imagen de la mbta.com

Para mayor información sobre estas actualizaciones presione aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *